Lunes, 26 de Septiembre de 2016
12:29 CEST.
Represión

Salta a las redes en España un vídeo sobre cómo la Seguridad del Estado presiona a los opositores

El vídeo de una opositora cubana residente en España, Iliana Hernández, en el que aparece la grabación de la visita que recibió en la Isla de un agente de la Seguridad del Estado en 2013 con presiones para que abandone su activismo político, ha saltado a las redes en España.

La activista, integrante del grupo Somos + de Eliécer Ávila, ha puesto en circulación el vídeo después de escuchar unas declaraciones del actor español Willy Toledo en un programa televisivo el pasado fin de semana, donde afirmó que en Cuba no se persigue a los opositores políticos. 

La opositora publicó el vídeo para retar a Toledo y demostrar que en la Isla aquellos que se oponen al Gobierno son perseguidos.

Un agente de la Seguridad del Estado presiona a una opositora para que abandone su activismo

Después de unas polémicas declaraciones del actor Willy Toledo, salta a las redes en España un vídeo sobre cómo la Seguridad del Estado presiona a los opositores.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Amadeus

Willy Toledo es lo que nosotros calificamos en Cuba como "típico hijoeputa" y que es mucho más deleznable que el agente de la seguridad del vídeo, porque este es un engendro del sistema: un esbirro represivo, manipulador y calumniador. En cambio Willy es el habitante medicore útil.

Imagen de Anónimo

En la Cuba del futuro, ni "Obediencia debida" ni "Borrón y cuenta nueva": ¡¡¡Juicio de Nüremberg para todos ellos!!!

Imagen de Anónimo

 seria bueno enjuiciar aL toledo en españa...pero a este cagón de la KGB debeian llevarlo a los tribunales en Cuba y en el extranjero por acoso, chanteje, persecucion,.intimidacion familiar, por prevaricador, por acusaciones  falsas y.. por enaltecer el terrorismo de estado... .......este video seria bueno mostrarcelo a Obama ...para que vea.... que es el terrorismo del socialismo....imaginence si un disidente saca un arma al menos para defenderse. LISTA DE PRESOS POLITICOS EN CUBA 2015

Imagen de Anónimo

que clase de tipo, dice :vete a pensar diferente a España. Que clase de democracia. Y como hay tontos que la defienden.

Eso es lo que quieren, tipos con una sola neurona. Que hagan lo que les digan....todos pa la caña, a cortar, ..todos a recoger cafe.., todos a contruir refugios, en fin mantener a la gente en la misma idiotez. 

Imagen de Anónimo

Yo espero ella guarde el video y si sabe el nombre dl tipo mejor asi nadie lo olvidara.a saber cuanta gente habra reprimido y golpeado o torturado.asi el que tendra desiciones que le pesen como amenazaba a la muchacha sera el.

Imagen de Anónimo

"El hábito hace al monje": los SS del G2 se creen afectivamente auténticos "patriotas"...!!, solo que no perciben la mediocridad de su desempeño y finalmente asumen la única personalidad tangible que tienen: auténticos violadores de derechos humanos y libertades fundamentales. Ileana es una compatriota más, uno de los tantos sin pelos en la lengua  que arriesgan cada dia mucho,  allá unos,  otros en  latitudes diferentes, cada uno de maneras y formas diversas. Los Ovarios de esta cubana ponen al descubierto, como ha hecho UNPACU en múltiples denuncias gráficas, la sinvergüencería de estos esperpentos del poder. Creerse sus mentiras es lo peor y ser "Titeres" de CASTRO SL otra de las estupideces habituales. Necesitan del "poder" para mediante el ejercicio del amedrentamiento  sentirse que no son tan "boniatos" como el imbécil de Willy Toledo,  que su nombre no es precisamente un ejemplo de lo que la genética le infundió un mal dia de algún tiempo desafortunado. Poco a poco, cada cretino del poder quedará desenmascarado junto a su amado Jefe y junto a los incerebrados del G2, que deben haber dormido mal con estos Videos y otros que ya les intranquiliza, son demasiadas las prebendas que van a perder el dia y momento que ese estado lamentable de cosas de la Cuba del Apóstol deje lugar a algo mas coherente y conciliador con nuestra historia e idiosincrasia real y mequetrefes como ese seguroso y sus jefes queden a la cola.

Imagen de Anónimo

Lo dijo Reinaldo Sanchez exescolta de Fidel que se entreno en el sistema.por mucho mecanismo represivo que tengan aquello se acabara cuando halla una figura de oposicion que agrupe a las masas y todo el mundo se tire ala calle.ellos pueden meter preso a un grupo pero no a 10millones de cubanos.no tienen extructura para eso.como paso en egipto.no importa lo represivo que sea el regimen no pueden encarcelar a todo el mundo.saliendo del tema y hablando de libros el italiano marido de Mariela Castro se divorcio de ella y esta escribiendo un libro.firmo con casas editoras de New York y Europa.y dice va a contarlo todo.espero con ansiedad para comprarlo.de hecho parece va hablar de las acciones de la familia espin que tienen en bacardi desde antes de la revolucion y que todavia mantienen.porque el capitalismo es malo muy malo.

Imagen de Anónimo

Willy Toledo es tan mal actor que ni siquiera la gente va al teatro  verlo. Hace un par de años estaban regalando las entradas para una obra en la que trabajaba.

Imagen de Anónimo

  lo que  no se filmo es q  antes de ir a la casa ya tenian hecho el circo con  el CDR ,o el chivato  que no recibe dolares pero recibe jabita !!!Si pq ellos antes pasan peine  al vecindario  para crearte campanas y te sientas acosado para entonces quebrarte ,esa es la valentia de ellos . yo tengo mi vecino "histerico" que en el edificio al que llego tras irse  definitivo  la ex dueña ,q su trabajo es contra las mujeres ,serio es asi mismo la cosa(rac)

Imagen de Anónimo

Willy Toledo esta muy desinformado o es un descarado. Porque el regimen cubano no se ha mantenido por su gran gestion, sino por la gran habilidad por destruir, eliminar, filtrar, exiliar, golpear, y amenazar todo quien piense distinto o compita por el poder. Ejemplos sobran. Dictadura que utiliza una maquinaria muy aceitada, que ha sometido los cubanos por mas de 5 decadas. Abajo los Castros!!!