Sábado, 1 de Octubre de 2016
12:30 CEST.
Emigración

'Raúl Castro nos prestó la lancha', dice un balsero recién llegado a EEUU

La emigración ilegal cubana hacia EEUU aumentó en 2014, experimentándose una tendencia al alza en 2015.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Amadeus

El FBI les da cordel a toda esta gente hasta un día que recoge la pita y los coge todos juntos. No creo que los americanos estén durmiendo y si se hacen los dormidos es porque barajan otro número. Los castristas se creen muy listos.

Imagen de javier monzon velazques

Lo diria como broma o sera cierto? A mi me es sospechosa la llegada, la embarcacion tan buena y. no la habitual balsa,el encuentro con una nave guardafronteras que sin embargo no los abordó y los dejo seguir viaje, el gordo tan saludable que hace el chiste(o no fue chiste?) sobre Raul y la lancha. A este grupo debian investigarlo muy bien pues es lo mas parecido a una infiltracion de Agentes. Ojala no lo sean pero que lo demuestren.

Imagen de Anónimo

Ellos lo que no se imaginan es que  jamas van a ver Cuba( a no ser que  se caiga el gobierno)!Tambien que es muy dificil que con ese nivel cultural consigan trabajo, a no ser lavando platos o fregando carros en Hialeah! les espera un futuro promisorio llamando mucho por telefeno y mandando bulticos, este es el "hombre nuevo" menuda piltrafa.

Imagen de Anónimo

Je Je Je "Todo Perfecto" estas historias las he visto con mis vecinos y muchos luego viran hacia la Isla pidiendo perdon Rogando les den de nuevo la residencia Permanente y asi como sus esposos y esposas hijos despues se Niegan a salir de Cuba o buscando otra pareja en Cuba es su decision casos asi los he seguido y he visto como con lagrimas se arrepienten ,ojala el reportero en dos años los entreviste de como les va como se siente como viven Mejor o peor que en Cuba la cruda realidad , algunos afortunados tienen la inteligencia de visitar y conocer EEUU para luego tomar una decision mas segura y no arrepentirse pues hay muchos que venden sus casas auto y aun asi, sin nada regresan a Cuba a volver a empezar de Cero

Imagen de Anónimo

Ayer pude ver la entrevista por television, y encontre extrana la operacion de salida, por la embarcacion que usaron, el ambiente durante la travesia, que hasta iban grabando todo el trayecto,  se toparon con una lancha de guardafrontera y no los abordaron; para mi esta muy raro

Imagen de Anónimo

Despues que aggarren la residencia estan viajando a Cuba.

Abajo la ley de ajuste cubano.