Jueves, 29 de Septiembre de 2016
23:17 CEST.
Sucesos

Médico argentino se suicida en un consultorio de Mayabeque

El médico argentino Martín Federico Gordillo fue hallado muerto, aparentemente ahorcado con una sábana, en un consultorio de la comunidad rural El Muro, en la provincia de Mayabeque, informó Radio Martí.

"Nosotros lo que podemos confirmarle es que sí lo encontraron fallecido. Puede que el cadáver lo estén trasladando esta semana, todavía no hay seguridad", afirmó una funcionaria de Relaciones Internacionales de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), que prefirió no dar su nombre.

Gordillo alternaba su trabajo, como médico de atención primaria en Mayabeque, con sus estudios en la facultad municipal de la ELAM, donde cursaba el primer año de la especialidad de Medicina General Integral, confirmó la funcionaria.

"A los vecinos les extrañó que ese día no había abierto, que ese día no se había levantado a trabajar, y se asustaron; lo llamaron y lo llamaron, y ellos mismos rompieron la puerta y lo vieron ahorcado con una sábana", contó la activista Yliam Marrero, tras entrevistar a varias personas en El Muro.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Si se colgó y era comunista, hay que recordar lo que dijo Armando Hart hace años, antes que su jefe se quitara la careta: "El mejor comunista es el se cuelga de una guásima".

Imagen de Anónimo

Anónimo - 29 Mar 2015 - 1:35 am. "Si el primer médico Argentino que llegó a Cuba hubiera hecho lo mismo nos hubieramos ahorrado unos cuantos miles de fusilados."........El mejor comentario del día.......¡Genial!

Cubano Libre.

Imagen de Juan

Cubanet el blog, tienes los por menores de el siniestro.

Imagen de Anónimo

Si el primer medico Argentino que llego a Cuba hubiera hecho lo mismo nos hubieramos ahorrado unos cuantos miles de fusilados.

Imagen de Anónimo

Anónimo 9.21 pm, usted tiene toda la razón...pero no veo ninguna burla, a qué se refiere?

Imagen de Anónimo

Es increible hasta donde llega el irrespeto y la estupidez del "ser humano", se esta hablando de la muerte de una persona, quien se burla de eso no merece vivir.

Imagen de Anónimo

si Adelita se fuera con otro, me ahorcaría por cielo y por mar 

Imagen de AdelaCuba

oops!

Imagen de AdelaCuba

Pobre hombre. Claro si a mí me regresan a Cuba aunque sea para convertirme en reina yo también me ahorco.

Imagen de Anónimo

Tengo entendido que ese argentino tenía un romance con un tractorista de Melena del Sur y la semana pasada el tractorista se fue en una balsa