Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
14:15 CEST.
Sociedad

ETECSA reduce tarifas de llamadas y mensajería internacional

Archivado en

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) reducirá las tarifas de las llamadas telefónicas de larga distancia y mensajería internacional, según establece la Resolución No. 31 del Ministerio de Comunicaciones, publicada este viernes en la Gaceta Oficial, informa la agencia AIN. 

Las llamadas que se originen desde teléfonos fijos del sector residencial y teléfonos públicos tendrán un costo de 1.00 CUC el minuto, a todos los destinos. Para el servicio de envío de SMS internacional, la tarifa será de 0.60 CUC. 

Aquellas que se realicen desde celulares prepago tendrán un valor de 1.10 CUC a América del Norte, América Central y América del Sur, excepto a Venezuela, la cual costará 10 centavos menos; mientras que al resto del mundo, valdrá 1.20 CUC el minuto.

A partir de los resultados de la aplicación de estas tarifas, en un período de un año, ETECSA deberá proponer nuevos importes en los servicios que se prestan a los teléfonos fijos pertenecientes a personas jurídicas y a la red de telefonía móvil celular pospago.

También deberá establecer precios para los servicios de itinerancia móvil internacional (roaming), a usuarios nacionales cuando se encuentran en el exterior, en la red de otro operador.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 28 Marzo 12.29 y 4.16 pm, muy buenas noticias para ti: ya parió la puerca, voy en diciembre y te traeré chicharrones 

Imagen de Anónimo

Y que me dicen de los l@drones con corbata AT&T, Verizon, TMobile?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Mar 2015 - 3:21 pm. Tengo que ir a graduarme la vista, pero no tengo seguro medico y Obamacare es muy caro para mi.

Lo que si veo bien es el descaro de los asilados politicos cubanos, que mantienen a la familia en Cuba, entre ello, el alto costo de la telefonia, dinero que va parar al verdugo Castro.

Pero bueno, no importa, todo por la familia, sunwue cebemos al tirano.

Imagen de Anónimo

LADRONES CON LICENCIA !!!

Imagen de Anónimo

Anónimo 3.21, el problema del susodicho no es de teclado ni de la vista, es de cerebro y del hígado 

Imagen de Anónimo

Socio, el Anónimo - 28 Mar 2015 - 12:29 pm., o cambias el teclado o es hora de ir a graduarse la vista de nuevo.

Imagen de Anónimo

Ahora sera mas facil saber de la perra wue dejsron en Cuba los que asilados politicos cubsnos wue estsn sgarrsndo la Ley de Ajuste Cubano, asi como, si ya la puerca oario los puercos que asaran y se comeran en la pachsnga cuando regresen a Cuba este fin de año.

Imagen de Anónimo

No llamó,  No voy ni iré,  No pago pasaporte a 400.00, Ni acepto chavos por dólares,  se pueden meter el escombro de isla por donde todo el mundo sabe....Para Etecsa y Los Castro lo único que tengo es el dedo del medio.

Imagen de Anónimo

Ladrones. Robaron, roban y seguiran robando.  Pero si ya tienen una conexion directa, que falta ahora, si ya no tienen el pretexto del bloqueo.  Tienen que seguir controlando la informacion huyyyy que miedo le tienen.  Llamar de España a Venezuela cuesta 0.5ctvos el minuto y a Ecuador 0.3 ctvos.  

Imagen de Anónimo

OMG.yo no llamo nunca a cuba. jajajaja