Viernes, 30 de Septiembre de 2016
19:50 CEST.
Política

Periodista prochavista pasa un día con los cinco espías para explicar cómo viven

La periodista prochavista Eva Golinger, presentadora del canal Rusia Today (RT) —financiado por el Kremlin—, mostrará en un programa el próximo 3 de abril cómo es un día en Cuba en la vida de los espías cubanos que Estados Unidos liberó a cambio de Alan Gross en diciembre. 

Golinger, autora de libros como El código Chávez o Bush vs. Chávez: la guerra de Washington contra Venezuela, presentará el resultado de las grabaciones el 3 de abril en el programa Un día con, que presenta en RT.

En el vídeo de presentación, Golinger califica a los espías de "héroes" que "lo dieron todo para defender esta patria, este pueblo" en referencia a la Isla.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Chiva de las 11:43 am. Ten cuidado con poner dictadura castrista, aunque sea entre comillas, que se te puede joder la jabita del mes.

Imagen de Anónimo

Anónimo 11.43 am, no generalices, aquí no todos somos enemigos. Mira, pa que veas: vivan los cinco chivas, viva Masburro , viva Putin y viva lenin

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Mar 2015 - 11:43 am.

¿De qué heroísmo habla Ud.? ¿Del que tuvo su coma-andante cuando se escondió detrás del cura en el asalto al Moncada? ¿Heroísmo de algunos de los hijos de los jerarcas que se han prestado voluntarios a ir de "combatientes internacionalistas"? 

Cambie el chip, o mejor, cambie de proveedor que lo que le están dando no debe de ser muy bueno.

Imagen de Anónimo

Cada vez que leo los comentarios que aqui se escriben me doy cuenta de porque la revolucion cubana ha durado tanto, con enemigos como ustedes no tiene nada que temer.

Respetar el heroismo de los humanos, es una muestra de grandeza, sea realizado por propios o enemigos, estos cinco merecen respeto por lo que hicieron y por lo que estuvieron dispuesto a hacer, ya quisiera ver a que sacrificios y muestras de valentia estan dispuestos los que aqui los critican si fueran tan valientes la "dictadura Castrista" no hubiera durado casi 60 años y por lo que veo seguirá.

Imagen de Anónimo

Solo hay que ver como devolvieron a Alan Gross ( Flaco y sin dientes) comparado con estos pobres espias que fueron jusgados con todas la garatias prosesales,que apelaron a todas la cortes,donde fue ratificada su sentencia y que llegaron a Cuba gordos y rosagantes,por que le dan tres comidas al dia y al jefe de la red Le permitiron llebar su esperma a su esposa a Panama para que quedara embarasada,eso seguro que no lo cuetan...

Imagen de Anónimo

Habran incluido en la historia el tarro, el suicidio, etc? Asi suena mas a novela y se la pueden meter o sea digerir mejor. Pobres tontos utiles y reciclados.

Imagen de Anónimo

Espero que confiesen que en la ' infames carceles del imperio ' comian 3 veces al dia con menu balanceado ( mira que llegaron gordos ) y lo que comen ahora, y ademas cuantos tarros les pegaron las ' companeras esposas ' con el companero que  " las atendia " o quien sabe quien

Imagen de Anónimo

Los comunistas como siempre endulzándose entre ellos, que interesante será para ellos ver la vida de Asesinos y Espías. Al final la Historia se escribe y se documenta o sea los Castro los tienen  explotados y  colonizados y no se dan cuenta, serán energumenos? Bueno el líder de ellos es un chofer de guagua en Caracas que mas podemos esperar.

Imagen de Anónimo

Eva Golinger fue amiga personal de Hugo Chávez, y ahora ¿lo será de Putin? Qué ser más repugnante.

Imagen de Anónimo

Y a esa periodista con que la compraron?  Entiendo que los 5 son soldados que cumplian ordenes.  Pero no dejo de sentir repugnancia por defender a un sistema que se olvido del pueblo y se mantiene en el poder por la fuerza y la sumision conseguida con el empobrecimiento y el hambre.