Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Sucesos

Se elevan a tres los incendios activos en Camagüey, con 1.600 hectáreas afectadas

Unas 1.677 hectáreas han sido afectadas por los tres incendios que desde el pasado día 20 se "combaten ininterrumpidamente" en zonas serranas de Camagüey, informan medios oficiales.

Según las autoridades, los tres incendios se encuentran activos. Los dos que afectan las cercanías de San Felipe se mantenían "controlados y bajo vigilancia extrema, o sea, quemando sobre el área de control limitada".

Mientras tanto, el siniestro entre las presas Porvenir y Caonao, en la zona de Santa Rosa, "se fue de control".

Este último fuego ha arrasado más de 1.000 hectáreas "y quema en este momento abundante vegetación arbustiva, sin reportarse penetración al bosque", indicó el diario oficial Juventud Rebelde.

El tercer incendio, surgido el pasado lunes en Monte Grande, en el municipio de Nuevitas, "continúa muy activo, quemando bosque".

Las autoridades argumentan que las "muy adversas" condiciones climatológicas no han permitido la extinción de ninguno de los tres desastres.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Vivan Lenin y Mao tse Tung y la indestructible amistad cubano-chino-sovietica...ay disculpa ya no me acordaba que aquello se había jodío 

Imagen de Anónimo

Anónimo 8.59 pm, entonces manda a tus "hijos libres" a hacerlo, así serás la Mariana Grajales del siglo XXI 

Imagen de Anónimo

Yo me he dedicado a parir hijos libres y ocuparme me de mi familia.los que tienen que agarrar un machete son los hombres y no lo hacen porque en cuba no hay hombres.miren quienes salen a protestar siempre son las mujeres que salen a gritar.porque son las que mas sufren cuando sus hijos no tienen que comer.

Imagen de Anónimo

Anónimo 11.34 am...y tú qué has hecho, dónde estás combatiendo, en la Loma del Burro? Qué clase de valentía patriótica!

Imagen de Anónimo

ahi hay otra cosa que por supuesto no van a decir para no dar ideas.eso nunca a pasado en cuba ni en un Julio o un agosto.que me rectifiquen si me equivoco

Imagen de Anónimo

Bueno y si no fueron accidentales?y si fue otra cosa o castigo de dios por las Tierra's que les estan confiscando a Los pobres guajiros.seria muy Bueno le hallan dado candela a las tierras de Los hijos de put@so ladrones.

Imagen de Anónimo

Los cubsnos se sublevaron y hacen Guarimbas?

Na, que va! Los cubanos no crean inestabilidad social para liberarse de Castro, los wue dicen hacer algo es con luchita pacifica, con fotos dentro de sus casas con los deditos en V o L, reuniendose y tomsndo acuerdos, buscando visa de refugiados y muy importante csda vez que se les pega, visjsndo al exterior con el cuento de "dar a conocer la realidad de Cuba".

Por otro lado. Estos incendios son por coletillas de cigarros que dejaron caer quienes fueron a cortar unos palos para hscer una balsa.

Eso es lo unico wue saben hacer, salir echando danfocela de perseguidos politicos y al año estan regresando a Cuba cargando pacotilla y especulando como nuevos ricos.