Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Relaciones Cuba-EEUU

El régimen propone hablar de derechos humanos con Washington el 31 de marzo

El régimen ha propuesto que la primera reunión con el Gobierno de Estados Unidos sobre derechos humanos se celebre el día 31 de marzo en Washington, según anunció este jueves en una conferencia de prensa un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) de la Isla, informa EFE.

"Cuba espera que el diálogo se desarrolle en un entorno constructivo, sobre bases recíprocas, sin condicionamientos ni trato discriminatorio y en pleno respeto a la igualdad soberana, la independencia y la no injerencia en los asuntos internos de las partes", dijo el subdirector de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional de la cancillería cubana, Pedro Luis Pedroso.

Pedroso recordó que la Isla ya planteó en julio de 2014 esa reunión con Estados Unidos y que reiteró esa propuesta durante las primeras conversaciones oficiales sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas que tuvieron lugar a finales del pasado enero en La Habana.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Y el régimen estará disponible para hablar de encarcelamientos, destierros y asesinatos por el sólo hecho de pensar distinto?

Dentro de todo lo malo que hicieron los Castro, los DDHH ha sido de lo peor...

Imagen de Anónimo

estirar el chicle, estirar el chicle, es la palabra de orden

Imagen de Anónimo

Anónimo - 27 Mar 2015 - 3:26 am. Hsblemos del Derecho Humano cuando un enfermo de cancer terminal es expulsado de un  Hospice cuando el seguro medico no quiere pagar mas de 100 dias.

Hablemos de solo 60 terapias de speak (habla) al año para un niño con epilepsia refractaria y marcado retrazo mental.

Podria el regimen castrista cuestionar por que un niño enfermo tiene que esperar 3 meses padeciendo convulsiones para que el seguro para niños del estado lo acepte.

Digo esto, prnsando que ls stencion medics sea un derecho humano, no un negocio, ..... Si crees que es un negocio no tenemos nada en comun.

Imagen de Anónimo

.............no acaban de entender las tacticas del Fidelon!!!!!.........huir hacia adelante!!!!!......siempre ha sido asi!!!!!.............

Imagen de Anónimo

para Anónimo - 27 Mar 2015 - 12:57 am. eres bastante despreciable por la manera de hablar. no me vengas con lecciones de obama care. te preocupa el que no tiene problemas para pagar por su servicio de salud y tildas a las familias de bajos ingresos como vagos. este no es el foro de EEUU este es el de hablar de la dictadura HP cubana. Y yo no hablaba de obama care que es para las personas que ganan un salario y que les a traido beneficios a millones de personas, muchas mas de la poblacion cubana completa, estoy hablando de las personas sin ingresos que tienen medicaid o gastos compartidos. pero como te dije no voy a alargar esta discusion porque no viene al caso y porque no discuto con un ser con una mentalidad tan estrecha y ajena al sentido comun como la tuya.

Imagen de Anónimo

Por los comentarios se nota que a la dictadura no le hace ninguna gracia que les cuestionen los derechos humanos con la lista de violaciones en la mano. Ya ha salido el contingente con su argumento preferido: “nosotros sí, pero ustedes también”.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 26 Mar 2015 - 9:25 pm. Tu estas hablando del Obamacare?Informate de la estafa que es para los taxepayer con opcion oro de $9,000 deducible y cubriendo solo el 60% del costo de hospitalizacion? Desde luego para los vagos es un vacilon.

Imagen de Anónimo

Todo esta dicho.  Le llego su hora a los represores asesinos.  El nacismo duro pocos años comparado con lo que ha durado el experimento de terror y resistencia en que se convirtio el castrismo. Tienen a los cubanos reconcentrados, desnutridos y enfermos.  No se que esperan para darle comida al pueblo.  Lo de la papa ha sido apotiosico, alguien pudiera sugerirle estos videos a Roberta Jacobson y enseñarle una libreta de abastecimiento-racionamiento.  Yo creo que la isla esta sl garete y de Este a Oeste se ha vuelto un gran basurero.  Mandan medicos-heroes a combatir el ebola y no existe un sistema de recogida de basura que crece en vertederos en cada esquina poniendo aun mas en riesgo la salud de los cubanos.  Entonces ni de sistema de salud pueden ya presumir.

Imagen de Anónimo

El régimen debería hablar de las malas condiciones de los hospitales en Cuba disponibles para los cubanos de a pie y no por el bloqueo sino por la falta de interés del mismo gobierno que mantiene el cira García y el comer entre otras instalaciones semi-militares para la nomenclatura y los amigos internacionales de los dictadores, debería hablar de las represiones sicológicas, laborales, físicas que sufren los que piensan y se expresan distinto al régimen, debería hablar de los miles de vagabundos y buceadores que viven en condiciones infrahumanas en la capital de Cuba, debería hablar de que la universidad (y otros centros de instrucción son para los "robolucionarios", que los homosexuales y los negros siguen siendo discriminados en Cuba, que la calidad de la educación cada anno va de mal en peor por la pérdida de personal calificado que escapa de la isla o se va a otros empleos más rentables como chofer o empleado de un hotel de turistas, debería hablar como cada día roba al pueblo el fruto de su trabajo pagándole un salario de miseria y como los niños de Cuba no tienen ni un vaso de leche para desayunar, y como han hundido en la absoluta bancarrota un país otrora próspero y bien desarrollado para su época y entorno geográfico. 

Imagen de Anónimo

mucha gente aqui hablando sin saber. en EEUU tambien hay salud gratuita para millones de personas de bajos recursos y los ninos ni se diga.  en todo caso quien quiere mantener la ignorncia de su pueblo es el gobierno cubano que tiene trancada internet, las computadoras y esta estirando el chicle para que el pueblo no se entere de las perras mentiras que ellos dicen tanto por el canal 6 como por telesur, que para colmo cuando no quieren que alguna noticia la escuchen los cubanos, sacan un ridiculo cartel diciendo que los disculpen que hay problemas con las trasmisiones. Ja Ja , que dictadura mas ridicula y descarada es la cubana!!