Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
14:15 CEST.
Economía

Jacobson presidirá un congreso sobre oportunidades y riesgos de invertir en Cuba

La subsecretaria de Estado para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Roberta S. Jacobson, participará el 1 de abril en un congreso en Nueva York en el que se abordarán las oportunidades y riesgos de inversión en Cuba para empresas norteamericanas. 

El encuentro, bajo el título "The Cuba Opportunity Summit: High-Velocity Growth", se celebrará en el Nasdaq MarketSite de Times Square, y también contará con la participación de representantes del Departamento de Comercio.

Las entradas para el congreso, organizado por la revista virtual Knowledge@Wharton con sede en la Universidad de Pensilvania, están ya agotadas.

Entre los ponentes figura el cubanoamericano Hugo Cancio, presidente y editor jefe de la revista On Cuba; Luis G. Coello, fundador de CubaMobile LLC, entre otros empresarios de diversos sectores, académicos y profesores universitarios.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

No si lo que mas va a interesar a los americanos es el tener empleados por 20DOLARES al mes.esto va a crear una invasion de investores.me los imagino .no alla son esclavos y son tan pendejos que ni reclaman sus derechos.cuba se va a llenar de inversionistas de usa.porque ni en Africa encuentran gente tan naca a la que puedan abusar asi de facil.como el gobierno cubano detesta tanto a sus ciudadanos con el apoyo experto de Mariela van a abrir una zona roja como en anmsterdam para que todo el que se quiera prostituir incluyendo ninos lo haga sienpre y cuando le den el60 o 70% al partido unico.si de todas formas ya eso esta pasando con el acuerdo tacito de la policia.mejor lo sindicalizan.

Imagen de Anónimo

Totalmente de acuerdo con anonimo de la 1:ooam El gobierno cubano tiene un regimen feudal,pero los que ansian liberarse y progresar, estan esperando por EEUU, asi estaran 55 anos mas bajo el mando de los descendientes de los Castro. Quieren libertad, pero que EEUU se la resuelvan.

Imagen de Anónimo

Lo asombroso es que todavia tenemos tarados que creen que Hussein Obama quiere tumbar a Castro.

Yo por mi parte veo toda esta vaina como resultado de lo que pidieron nuestros idolatrados, Como: La Super Bloguera, El Sembrador de Ajo que quiere ir  adorar al Che en Bolivia, Kalule y los cuenteros de la discriminacion racial en Cuba.

Asi que ahi tienen a Obama proviendo negocios con Castro en NYC.

Imagen de Anónimo

Me inmagino que hará más énfasis en el riesgo, oportunidad no se hasta que punto, habría que reformar toda la gestión laborar y los cubanos ganar un sueldo real para poder adquirir, el exilio ya lo han exprimido mucho y no da mas. 

Imagen de Anónimo

Solo con nombrar a Hugo Cancio ya pierden  credabilidad. 

Imagen de Anónimo

Business is bussines. Esta nueva generacion de Norteamericanos ven a Cuba como oportunidad economica y le resulta ajena e incomprensible la politica que a lo largo de mas de 50 anos ha matizado las relaciones Cuba-USA. La consideran anacronica y futil, por lo que trataran de salvar cualquier escollo para restablecer el comercio y las relaciones diplomaticas.

No podemos esperar su paralizacion inclusive si la batusta pasa a los Republicanos, hay concenso y voluntad politica.                                                                                                                                                                    

Imagen de Anónimo

Hugo Cancio al bate!!!!!!!!

Ya sabn de que se trata todo esto.

Imagen de Anónimo

el exilio y la oposición darán a su vez otro congresos, pero invirtiendo: se expondrán primero los riesgos de invertir en cosas del gobierno y después las oportunidades que dan invertir en la sociedad civil, sobre todo los grupos opositores, que acumulan ya larga experiencia de inversión de fondos americanos

Imagen de Anónimo

Gran oportunidad para los Snake Oil salesmen.

Imagen de Anónimo

No ni o 10 y 37. Los Norteamericanos se guían por sus intereses. Le toca a los cubanos quejarse, gritar, luchar, exigir y hasta morir por su libertad. Bastante hay que agradecerle al gobierno y pueblo de USA, Pero no hay que esperar bajo ninguna circunstancia a quw nos resuelva el problema