Domingo, 25 de Septiembre de 2016
19:34 CEST.
Política

El primer ministro de la India recibe a Díaz-Canel

El primer ministro de la India, Narendra Modi, y el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, "se felicitaron" este lunes en Nueva Delhi por el "saludable estado" de los vínculos bilaterales.

Según la agencia oficial Prensa Latina, Modi "se confesó un admirador" de los dictadores Fidel y Raúl Castro, "y resaltó que jamás los dos países han tenido un disenso en el largo camino recorrido juntos".

Díaz-Canel viajó a la India para una visita de dos días por el aniversario 55 de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La India fue de los primeros Estados en reconocer al régimen de Fidel Castro en enero de 1959, recordó Prensa Latina.

Díaz-Canel llegó a Nueva Delhi procedente de Namibia, tercera escala de una gira que antes lo llevó a Sudáfrica y Angola.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Ko/ñooo!! como hay tantas vacas en la India,seguro que trae el prometido vasito de leche pá tó los cubanos

elbobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

----->Dime con quien andas y te diré quien eres.

Imagen de Anónimo

El hambre le fue a pedir ayuda a la necesidad.

Imagen de Anónimo

Ellos se hacen amigos de todos Los que violan derechos humanos.los paises mas asquerosos del mundo son sus panas.no me gastaria jamas un centavo en visirtar ese pais.y ademas no lo necesito donde vivo hay muchisimos de ellos.son muy ricos y viven como miserables.lo del olor nI me lo digan.es una de las sociedades mas cerradas que hay.nunca se integran en Los paises en que viven.no gastan nada.tienen una diets a base de cebolla crema y curry que cuando transpiran les da ese olor caracteristico.donde vivo muchos han sido llevados a juicio por esclavaje.si son malos con los otros entre ellos son peores.aun cuando su constitucion abolio las castas todavia el sistema esta vigente.y para coronar el cake Los mas blancos los descendientes de brahmanes o religiosos son los que controlan la sociedad.los parias o intocables son los mas negros.y mas discriminados.ojala el Diaz caMel se quede por alla.uno menos.los vegetarianos puros los ninos les nacen raquiticos y malformados.porque hay proteinas animales impresindibles para la formacion del feto.que son insustituibles.

Imagen de Anónimo

Claro que defiende a esa putrefacta dictadura, yo visite la India, y les puedo decir que es el pais con el pueblo mas ignorante y puerco que hay en el mundo, escupen y se orinan en la calle, defecan en las esquinas, las vacas defecan donde quiera, la peste y las epidemias son el pan nuestro, las mujeres son bien apestosas, se realizan actos sexuales en cualquier lugar, se violan hasta a las niñas, el mal olor se siente desde que se esta llegando a Nueva Delhi, en fin, es algo asqueroso, son animales de dos patas.

Imagen de Anónimo

Que clase de líder debe ser este Primer Ministro cuando en la India todavía violan a las mujeres en grupos diariamente y a veces hasta las matan, por eso es admirador de los Asesinos CASTRO.

Imagen de Anónimo

Es que los dictadores de Biranlandia constituyen el paradigma de todo parasito con aspiraciones de disfrute vitalicio de las mieles del poder, y esto es valido para derechas e izquierdas

Imagen de Anónimo

No me explico las declaraciones de Narendra Modi, pues el es un derechista conservador al igual que su partido el cual esta en el poder en la India , el Janata Baharatiya party. Es increible , la desinformacion , simple ignorancia . Hace poco vi en CNN , una entrevista que le hicieron a Modi y fueron sus palabras textuales...., LA DEMOCRACIA ESTA EN NUESTRO ADN..., Y POR SUPUESTO SE REFERIA A TODA LA INDIA Y SU CONGLOMERADO POLITICO SOCIAL..., IGNORA QUE EN CUBA HAY UNA DICTADURA COMUNISTA???. RENE LIBERTARIO.