Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
08:10 CEST.
Venezuela

Detenido periodista crítico con el Gobierno de Maduro

El periodista y presidente del grupo editor venezolano 6to poder, Leocenis García, fue detenido este domingo, según informó el grupo a través de su web

Según el medio, García "fue sometido la tarde de este domingo por un grupo de hombres armados, vestidos de civil, los cuales le obligaron a abordar una camioneta sin identificación". 

De acuerdo con el medio, hasta el momento se desconoce el paradero del periodista. 

El grupo de preside García recibió en 2013 una oferta de compra por parte de personas cercanas al Gobierno de Maduro, a la cual el periodista no hizo caso. 

Desde entonces tiene problemas con la justicia venezolana acusado de un presunto delito de lavado de dinero, aunque no se han aportado pruebas que lo incriminen, según medios venezolanos críticos con el chavismo.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Perdon.no eran millones eran mas de dos billones.no los humillen achacandoles menos de lo que se robaron.no no no.que ellos si saben robar y narcotraficar.cuando lo hacen lo hacen bien y a gran escala.

Imagen de javier monzon velazques

Libertad de Prensa a la venezolana.

Imagen de Anónimo

Ok, esta bien, Anónimo - 22 Mar 2015 - 11:24 pm, pasaste la clase de ortografía. Ahora hace falta que en la UCI les den alguito de sentido común.Lo de "Era gente vestida de civil" raya en lo estúpido.

Imagen de Anónimo

A "BS!" le tocó estar de guardia el domingo... Mira tú, son tantos los atropellos que SÍ ha cometido ya Maduro que cualquier otro es lo de menos. Lo bueno de todo esto es que se ve desesperado y él solito se está poniendo la soga en el cuello. Aquello no aguanta mucho más.

Imagen de Anónimo

La cosa es que no se sabe quienes fueron los que lo detuvieron, muy bien podrían ser delincuentes o gente en busca de un "mártir". Era gente vestida de civil. Por otra parte, en Venezuela, a ningún periodista lo detiene Maduro por sus posiciones políticas. Basta revisar los periódicos de Venezuela y ver lo que escriben esos periodistas críticos del gobierno.  Aunque DDC y los otros quieran hacer ver lo contrario. Si el tipo es un delincuente, digamos, y el gobierno lo apresa por 'lavado de dinero" o por cualquier otro delito, eso no es creíble, pero todo tipo de acuasaciones contra Maduro, Cabello o cualquier otro, es válida.  Es toda una campaña de desprestigio para justificar un fin violento de la democracia en Venezual y su reemplazo por una dictadura "de las buenas' o el caos y la guerra civil.  A estos cubiches eso los tiene sin cuidado, lo importante es 'salirse de esos comunistas'.  BS!

Imagen de Anónimo

Yo tengo vecinos venezolanos que me decian que ellos no se explicaban como el pueblo cubano aguantaba tanto que a ellos eso no les pasaba.que en su pais habian valores constitucionales.ya cuando me ven bajan la cabeza y ni hablan.me imagino que ya comenzaron a entender.

Imagen de Anónimo

     ¿Y no ha detenido todavía a todos los funcionarios chavistas que hace una semana se descubrió que tenían millones de dóllares en el Banco de Madrid, filial del Banco de Andorra y que sí lavaban dinero, incluídos ministros venezolano? - Anda ya... Eso se parece cada vez más a Cuba y a los Castro, que eran rateros de toda la vida...

Imagen de Anónimo

No pero si esto esta buenisimo maduro Ali baba acusando a Los otros de lavado d dinero.