Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:21 CEST.
Represión

La UNPACU denuncia la detención de un centenar de activistas en Santiago de Cuba

Prácticamente un centenar de opositores fueron detenidos este domingo en Santiago de Cuba cuando intentaban participar en una misa, según denunció a través de las redes sociales el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer.

Los detenidos eran activistas de esta organización que por la mañana intentaron participar en una ceremonia religiosa en el Santuario de Nuestra Señora de la Virgen de la Caridad del Cobre, explicó Ferrer en su cuenta de Twitter

El opositor recordó que "los seis domingos anteriores han ocurrido decenas y hasta un centenar de detenciones arbitrarias", hecho que se repitió este domingo. 

Los detenidos fueron liberados al cabo de unas pocas horas, reportó Ferrer más tarde. "Muchos fueron abandonados en lugares apartados y distantes de la ciudad de Santiago de Cuba", denunció el opositor.

El líder de la UNPACU calcula que desde el 8 de febrero hasta la fecha cerca de 600 activistas de esta organización han sido detenidos.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

 los últimos sondeos de las encuestas hechas por grupos disidentes en Cuba confirman .. que... las familias que mas dinero reciben del exterior son las que mas vínculos tienen con el régimen..........seguimos insistiendo que..... los disidentes y el exilio..... deben cobrar en una cuenta en USA y Europa... el 5%.... de las remesas por encima de 100 mensual y del dinero de los viajes a Cuba de mas de 1000 dolares por mes,...... recuerden que los castro les cobran mas... para sus fuerzas represivas ..y.. nadie protesta.

Imagen de Anónimo

Arturo Granado 4.22, por favor no vengas a confundir a los foristas con ese distractor.  Lo siento mucho por ese tal Johnson, pero aquí el tema es otro. Deja esas opiniones para tu próximo circulo ideológico del CDR 

Imagen de Arturo Granado

el diario Austin American-Statesman informó que  empleados de varios negocios de la capital de Texas –considerada una isla progresista en un estado tradicionalmente conservador– han encontrado calcomanías que dicen "exclusivamente para gente blanca", pegadas por sujetos desconocidos, Hay Ferrer deja de coger dinero al contribuyente Americano

Imagen de Arturo Granado

Y todavia el Ferrer ese dice que hay represion bueno y esto que es Videos de Johnson sangrando e imágenes violentas del arresto, en las que se ve a oficiales sujetándolo en el suelo, se multiplicaron en las redes sociales.Más de 300 personas se reunieron la noche del viernes en la universidad para protestar por esos sucesos. "Estoy horrorizado de que me golpearan la cara contra el pavimento", aseveró el jueves Johnson a través de su abogado, Daniel Watkins.

Imagen de Arturo Granado

El miércoles, Martese Johnson, de 20 años, estudiante de la Universidad de Virginia, vio negada su entrada a un bar irlandés cerca del final de las celebraciones de San Patricio en Charlottesville.Policías blancos del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas lo golpearon y luego lo arrojaron al suelo, herido y con sangre en el rostro. Y de esto nadioe dice nada

Imagen de Anónimo

todos estan viviendo del cuento los de aqui y los castros y su camarilla aqui la letiner y alli los rodiles, la mujer, la berta,en fin todos y el pueblo comiendoce tremendo cable, descarados, todos trabajan para los castros que al final son los que mas se benefician, cada dia no me sorprende cuantos tienen trabajando y cogiendo el dinero que enviamos los de aqui para que todos ellos vivan mejor.

Imagen de Anónimo

Como es posible que semana  por medio detengan  a centenares y ni una fotico salga? Por farvor! Y no digan que es por no tener internet, siempre en cada cuadra hay un bobo con internet!

Imagen de Anónimo

Este Ferrer es uno de los vividores más descarado que tiene la comparsa UNPACU. 600 miembros han sido detenidos en las últimas semanas, cien por semana. Y esto es lo que va a gobernar en Cuba cuando los Castros se "caigan".... de la cama.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 22 Mar 2015 - 9:54 pm. escribió:

"Cambien el titular, es el mismo del domingo pasado"

LOL, eso es verdad! Y siempre la misma cifra: un centenar y cuando trataban de ir  a la iglesia. 

Imagen de Anónimo

las negociaiones con cuba ahora son secretas,los satrapas hermanos van a ve vder a vene avenezuela,van a embarcar a maduro, con tal deseguir en el poder,eses castros son los cubanos mas degeneradosque han nacido.pobre obama le tienen preparado un pastel de mentiras paralasnegociaciones.