Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Homenaje

Cuesta Morúa, declarado 'Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires'

El portavoz de Arco Progresista en Cuba, Manuel Cuesta Morúa, de visita en Argentina invitado por el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), ha sido declarado "Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" por la legislatura porteña, informa el portal Puente Democrático

La declaración, impulsada por los diputados Francisco Quintana e Iván Petrella, Cuesta Morúa fue aprobada el 12 d marzo. 

En el texto de la declaración sus promotores indican que "si algo aprendimos de la historia de nuestro país, la democracia es algo que hay que practicar, cuidar, fomentar y valorar por sobre todas las cosas". 

El texto añade que "nunca más nos queremos ver sometidos a prácticas antidemocráticas, y es fundamental compartir lo vivido para que otros no cometan los mismos errores".

La declaración señala que los argentino salieron adelante, aprendieron del pasado y trabajaron para un futuro mejor. "Pero los valores democráticos todavía son una cuestión borrosa o evitada en otros países del mundo", apunta el texto. 

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Ahora si que que van a tumbarlo. Sigan repartiendo premios y agazajando a vividores. A esto en Cuba se le dice "inflar globos", hasta los argentinos están cayendo en esas berracadas.

Imagen de Anónimo

Huésped de honor...y? qué hacés vos con eso, che?

Imagen de Anónimo

Y el "negro castrista(Lazo)"  se ganó un boleto para Gambia....

Imagen de Anónimo

Oh, my God!

Ahora si vamos a tumbar Castro!

Imagen de Anónimo

Que s cuide no lo accidenten como a paya y un arbol se le tire alante.

Imagen de Anónimo

Bravo. miss Botox y RC deben de estar con convulsiones.no conozco a cuesta morua.pero me gusta como habla me parece una gente medida y muy inteligente.lo que mas me gusta es que no es histerico y eso es muy importante.la cabeza tiene que estar fria para tomar la buenas decisiones.ademas los escandalo su actos de repudio se los dejen al regimen.que el mundo vea que Los histericos y agrsivos son ellos.bravo un orgullo para cuba.