Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Contrabando de armas

Bogotá descargará el material bélico cubano hallado en buque chino

El barco de bandera China que transportaba armas y explosivos con destino a Cuba continúa en aguas de la localidad colombiana de Cartagena, "pese al interés de las autoridades de mantener en secreto la ubicación", informó la emisora RCN.

La embarcación Da Dan Xia llegó el pasado 28 de febrero a dicha ciudad, donde se descubrió la carga ilegal tras una rigurosa inspección de las autoridades.

Según RCN, una comisión será la encargada de descargar el material bélico para "transportarlo seguramente". Dicho material sería trasladado vía terrestre a una guarnición militar que aún está por definirse, aunque se cree que no sería en Cartagena, añadió el diario El Universal.

El capitán de la embarcación permanece detenido en un hotel de Cartagena.

El Da Dan Xia llevaba una carga de 100 toneladas de pólvora y gran material bélico. El régimen de La Habana no se ha pronunciado sobre el escándalo, el segundo sobre tráfico ilegal de armas en el que se ve involucrado en los últimos tiempos.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Limpiando con fuegoque arrase con esa plaga infernalde gobernantes indeseáblesy de tiranos insaciablesque a cuba han undido en el mar........

Imagen de Anónimo

Al regimen cubano hay que esperarlo ver metido en doda ilegalidad posible. La causa principal es que los lideres que bajaron de la Sierra, en buena medida, subieron a ella huyendo de Batista por delitos comunes. Ahi esta el libro "Secretos de Generales" que no me dejara mentir.

Imagen de Anónimo

No creo santos sea tan estupido  y deje que las Farc tenga acc eso a ese material belico.no lo creo seria suicida un acto asi.creo iban para biranistan pa pasarselo a Bashar el sirio y algo salio mal.en mi modesta opinion.

Imagen de Anónimo

Deben de estar llenando un dossier desacreditando a Santos y Uribe para tapar la cogida con ayuda, sorprendanse...del narcogobierno titere de Masburro

Imagen de Anónimo

No, amigos, las armas y la pólvora eran para defender los huevos...

Imagen de Anónimo

BANDA DE DELINCUENTES CON EL APOYO DE LOS GOBIERNOS DE AMERICA LATINA Y AHORA OTRO IGUAL EN LA DESPRESTIGIADA OEA LOS PUEBLO  INDEFENSOS Y A MERCED DE OLIGARQUIAS CORRUPTAS DE IZQUIERDA 

CUBA ROBA Y TRAFICA IMPUNEMENTE Y A LOS QUE LE ROBA 1 HUEVO 20 ANOS DE CARCEL A PESAR DE SABER DE QUE ESA ESTRATEGIA DE COMBATE A LA CORRUPCION  ES FALLIDA PERO COMO SON SADICOS Y ASESINOS NO LES IMPORTA UN CARAJO NADIE GOZAN HACIENDO DAÑo,  MATANDO, HUNDIENDO EMBARCACIONES, ENFERMANDO  POR HAMBRE A MEDIO PUEBLO ENCARCELANDO LAS BESTIAS ACTUAN ASI ES QUE POR DIOS YO VEO A RAUL CASTRO Y SU REFLEJO EN MI PUPILA ES HITLER Y FIDEL ES COMO EL BRUJO SON COMO EL   RETRATO DE DORIAN GREY 

Imagen de Anónimo

Esta buena la manera sa de hacerle llegar armamento a la FARC. Meten todo en un barco chino, mandan el barco a que pare en Colombia, filtran la informacion para que Colombia encuentre las armas. los colombianos las decomisan, las descargan para una guarnicion,  de ahi los guerrilleros se las roban..... y no es culpa de nadie!

Imagen de Anónimo

Esta es otro maniobra más del imperialismo pitiyanqui. Seguramente el barco tenía alimentos y por eso fue interceptado por una país satélite de la primer potencia mundial.

Imagen de Anónimo

  los castro saben que en Cuba el pueblo ni se entera ...estan preparando el... show mediatico.... para cuando salgan las cosas que se deriban de todo esto....al final ..le haran creer al pueblo... que fue una jugarreta sucia del imperio contra el socialismo .CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

O sea que ayer vimos la noticia que Obama elogia a a Cuba por ayudar en el Narcotrafico, y por otro lado Cuba traficando armamento ilegal, además defendiendo a Venezuela que ya se sabe que es un estado de narcotraficantes según las denuncias, y el cartel de los soles con Cabello al frente, la verdad que vivimos en un mundo dirigido por falsantes.