Viernes, 30 de Septiembre de 2016
21:26 CEST.
Crisis migratoria

Armada mexicana detiene en el mar a 15 cubanos. Suman 37 en una semana

Archivado en

La Armada de México detuvo a 15 ciudadanos cubanos que estaban a bordo de una pequeña e improvisada embarcación, justo frente a la Península de Yucatán, informa AP.

La Marina dijo que el bote de los cubanos fue avistado por una embarcación pesquera.

Personal de la Armada retiró a los cubanos del bote y los llevó a una estación naval cerca de Cancún, donde fueron entregados a agentes de inmigración para ser procesados. Según medios locales, todos eran hombres.

El miércoles, otros 15 balseros, que habían salido hace tres semanas de Cuba, fueron rescatados por la Armada de México.

El vicealmirante Felipe Solano Armenta, comandante de la IX Zona Naval de Yucalpetén, confirmó el rescate de los cubanos, de los cuales tres eran mujeres.

Tras la operación marítima, fueron entregados al Instituto Nacional de Migración en Mérida.

El lunes, la Armada ya había auxiliado a siete cubanos que se encontraban a la deriva en una embarcación de fabricación casera, a unos 55 kilómetros de la punta de la sureña península de Yucatán.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

QUE VIVA LA LEY DE AJUSTE CUBANO AGENTES CASTRISTAS. muy bien Anónimo - 20 Mar 2015 - 10:35 pm.

Imagen de Anónimo

¡Como estan chillando las ratas castristas! Practicando lo que aprendieron muy bien en los CDR y en el G2. Hablando porquerias de su propia gente. No se desgasten raticas, la Ley de Ajuste la van a quitar cuando se caiga la dictadura castrista y cuando eso suceda los van a descubrir a todos ustedes y les van a romper el culo a patadas por chivatones y agentes de los viejitos dictadores Castro. Asi que sigan hablando mierda de su gente hasta que los descubran. ¡VIVA LA LEY DE AJUSTE CUBANO!  

Imagen de Anónimo

La producción más estable y sostenible de Cuba ,balseros.

Imagen de Anónimo

Continuan saliendo de Cuba los descaraos para coger asilo politico y residencia permanente en los EEUU para convertirse en imigrantes economicos que lloran a la perra que dejaron y se preocupan si la puerca aun no ha parido los puercos que asaran en el proximo viaje especulativo a Cuba.

Imagen de Anónimo

Es que como "las cosas en Cuba están cambiando", muchos, cada día más, no quieren que cambie, prefieren seguir como estaban y por eso "viajan al exterior" (no huyen ni son asilados, que conste). Y tan fácil que sería solucionar todo esto: CON DOS QUE SE VAYAN ya no se irían los otros...

Imagen de Anónimo

La Ley de Ajuste Cubano es obsoleta, discriminatoria y sin justificacion.

Imagen de Anónimo

Las ratas huyen, agarran la Ley de Ajuste Cubano y mientras esperan la residencia se declaran imigrantes economicos. Agarran comidaeguro medico gratis y dolares que comienzan a enviar a Cuba.

Al año estan viajando a Cuba y con welfare que pagan los taxespayer.

DONFE ESTAN CONGRESISTAS CUBANO-AMERICANOS WUE SE CALLAN ESTE PERJURIO?

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.

Imagen de Anónimo

Destierro de los castro y sus familias: fin del èxodo de los Cubanos.