Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Carta abierta

Raúl Castro, usted teme ser desenmascarado

Su discurso en la cumbre extraordinaria del ALBA reconfirma que usted y su grupo intentarán estar en el poder a todo costa. No importa si el pueblo cubano se hunde en la miseria y la desesperación, no importa si sus hijos continúan escapando de este desastre, ustedes pretenden permanecer y arrasar todo.

Le escuché decir que la "sociedad civil" cubana irá a desenmascarar a los mercenarios y sus patrones, vuelvo a recordarle que usted, su hermano y su grupo, son los mayores traidores y anticubanos y que sus voceros y represores son los verdaderos mercenarios.

Han encarcelado, han fusilado, han expulsado, han castigado, acosado y humillado a grandes cubanos, usted y su hermano pasarán a la historia como los peores hijos de esta tierra. 

Si tan seguro está de sus patéticos voceros, ¿por qué impide que un grupo importante de cubanos pueda viajar a Panamá? ¿Por qué impone limitaciones a nuestras libertades de movimiento? ¿Por qué han cancelado pasaportes?  Si no fueran tan siniestros usted y su banda, causaría risa su falso discurso.

No permitirán viajar a ex prisioneros del grupo de los 75 como: Ángel Juan Moya, Arnaldo Ramos Lauzurique, Eduardo Díaz Fleitas, Félix Navarro, Héctor Fernando Maseda, Iván Hernández Carrillo, Jorge Olivera, Marta Beatriz Roque Cabello, José Daniel Ferrer, Oscar Elías Biscet. A artistas como: Ailer González Mena, Tania Bruguera. A activistas como: Egberto Escobedo, Hugo Damián Prieto Blanco, Antonio G. Rodiles.

Usted teme estar cara a cara frente a cubanos dignos, usted tiembla de solo pensar que escuchará frente a frente verdades punzantes y directas. Usted y su hermano, no son más que oscuros dictadores que lograremos echar para que este pueblo pueda de una buena vez vivir en libertad, paz y prosperidad. 

Comentarios [ 68 ]

Imagen de Anónimo

Que alegria y tranquilidad ver que los mercenarios que desde dentro de Cuba defienden a los Asesinos de Fidel y Raula no estan aqui poniendo sandeces y boberias a favor de la Tirania y desecrando a

la Patria Martiana. 

Imagen de Anónimo

Me quito el sombrero ante esta carta. Sr Rodiles, le exhorto a q se cuide. Cualquier cosa puede sucederle en lo adelante y ninguna buena.

Imagen de Anónimo

___________Cuba - Queremos. Frente Ciudadano__________

___Por respeto a Nuestro Pueblo!!!_+_Prohivido olvidar!!!____

Pongamos nuestras almas y nuestros corazones a sincera y plena disposicion de absoluta voluntad Divina de recapacitacion y concientizacion de la triste y desesperante situacion en que viven Nuestro(a)s Hermano(a)s, y del peligro que corre Nuestra Nacion Cubana tanto como especie humana, como tierra soberana, si continuamos con el hermetismo, la indiferencia, la cobardia, la ambicion y el populismo que en nuestra situacion fronterizan con la inmoralidad, en vez de aprovechar la minima oportunidad para encontrarle una solucion inmediata a nuestra permanentemente dolorosa, bochornosa y triste tragedia., entonces nos daremos cuenta que nuestras almas y corazones hablan por si solos., no es cuestion de politica, es cuestion de conciencia Hermano(a)s, es cuestion de dignidad humana.

Que Dios bendiga Nuestra Patria!!!.

Cuba: Queremos - Frente Ciudadano.

queremos.frenteciudadano@gmail.com

 * (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=905589992806233&set=a.2842978782...)

Imagen de Anónimo

___________Cuba - Queremos. Frente Ciudadano__________

Hermano(a)s, sinceros saludos, nuestra constante pregunta, que no dejaremos de presentar hasta que no recibamos respuesta es:

Porque cuestionamos PUBLICAMENTE los actos de repudio que ordena el gobierno, sin embargo, CALLAMOS los actos de repudio ordenado por representantes de la oposicion???

__Por respeto a Nuestro Pueblo!!!_+_Prohivido olvidar!!!____

Que Dios bendiga Nuestra Patria!!!

Imagen de Anónimo

América Latina está secuestrada por grupos de poder que aprovechan estar gobernando para llenarse los bolsillos de dinero, por eso se callan y se rinden a los pies de los petrodólares venezolanos que manipulan a su antojo los Castro a través de su servicial soldado Maduro, preparado desde joven en las Escuelas del Partido Castrocomunista.

La corrupción campea a sus anchas y la mafia se instala en el poder, la politica es un negocio suculento que desbanca los negocios de siempre, la nueva materia prima son nuestros paises, nuestros pueblos convertidos en siervos.

Los grandes intereses económicos dejan hacer hasta que vean en peligro su dinero y intereses, entonces se acuerdan de la libertad y "ayudan a los pueblos".

Vivimos la misma historia de siempre una vez más,  el reparto constante del mundo, la gente no cuenta.

Imagen de Anónimo

   A Raul le interesan los reclutas , eso de derechos humanos y desarrollo economico no es para el 

Imagen de Anónimo

Es una valiente denuncia por alguién que perdió el miedo y desafia al regimen de los Castro con la verdad incriminadora y sin tapujo de la disidia de estos infames hermanos Castros a nuestro pueblo. Usted señor Rodiles nos inspira y nos da la esperanza de que nuestros pueblo logrará redimirse. Llegará, llegará ese dia aún cuando muchos de nosotros estaremos ausentes para verlo.

Gracias señor Rodiles

Ray Martin 

Imagen de Anónimo

Por eso tienen tanto miedo de una Internet libre y sin control.se han mantenido en el poder desinformando al pueblo.por eso desde el inicio controlan todos Los medios.fidel lo apprendio antes del 59de Los rusos cuando lo reclutaron.pero no se preocupen el mundo entero Los conoce y sabe quienes son ellos.y no importa lo que hagan el final llegarr y pronto.nadie tiene que mover un dedo la biologia se encargara de ello.

Imagen de Anónimo

Anónimo 12.25 am 19 marzo...estoy esperando que vengas a ponerme los puntos y las comas

Imagen de Pedro Benitez

Saludos, fuerza y cuenta con el apoyo de los cubanos libre.