Domingo, 25 de Septiembre de 2016
16:03 CEST.
Política

Raúl Castro llega a Caracas para participar en cumbre del ALBA

Raúl Castro llegó a Caracas para participar este martes en la cumbre de gobernantes de países miembros de la Alianza Bolivariana (ALBA) en la que se definirá la posición del bloque de cara a la próxima Cumbre de las Américas, informa EFE.

El dictador fue recibido hacia las 09.30 hora local en el aeropuerto internacional que sirve a Caracas por el ministro de las Comunas, Elías Jaua. Sin efectuar declaraciones a los periodistas, subió a un vehículo tras una breve ceremonia de honores militares.

La Cumbre de la ALBA fue convocada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para "fijar posición", según dijo, de cara a la Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Panamá los días 10 y 11 de abril, la primera de estas reuniones a la cual asistirá el régimen cubano.

También se prevé que los mandatarios de la ALBA analicen el decreto del presidente de EEUU, Barack Obama, que califica la situación de Venezuela de amenaza para la seguridad estadounidense y su política exterior y sanciona a altos cargos gubernamentales venezolanos a los que acusa de violar los derechos humanos.

La ALBA está formada por Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y varias naciones insulares caribeñas.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Fidel seguro, a Maduro dale duro. Ah, no, sorry, me confundí 

Imagen de Otro Ideota

Ahi lo teneis Venezolanos, cargenselos a los 2 de una puñetera vez!!!

Imagen de Anónimo

//// 5-Este traste humano vive entre el miedo y el terror mas absoluto,huye hasta des sus propios secuaces y compinches,ve hasta en sus sueños pesadillosos,la posibilidad de que alguien apostado en cualquier lugar impredecible.le pueda separar la cabeza del cuerpo,cuando llegó la primera rata espia,lo esperó en el sotano del aeropuerto,no se atrevió a asomar la cabeza,ahora llego al aeropuerto de Caracas tomado militarmente,y con los we/bos en la garganta paso revista corriendo a la guardia de honor,no pudo ni saludar con la mano desde lejos a los periodistas,porque el miedo y el susto de verse desamparado en una explanada,le entro la calandrina y salió como el diablo que vió la cruz.

Imagen de Anónimo

Ojala y se quede por alla y no regrese por dios.pa que aquello se ponha bueno.que dios ponga su Mano.

Imagen de Anónimo

El Presidente fantoche recibiendo a su titiritero............triste, muy triste para el pueblo bobovariano.......

Cubano Libre.

Imagen de Gabonice2

Luego vendrá la verborrea de los discursos públicos, los alardes de valentía y apoyo, pero Castro II sabe que lo mejor para él y su familia es seguir dandose la lengua con los americanos porque a su Maburro le queda poco.

Imagen de Gabonice2

Como estas gentes van y conversan bajito y nunca tienen el coraje de permitir que conozcamos sobre que hablaron me voy a permitir la licencia de brindar como pudo ser la conversación entre Castro I y Maburro. Castro II dice: Mira Maburro, ten cuidado como sueltas la boca, muchos se ríen de lo que dices y nadie te cree ya, ni los propios corruptos tuyos de tu gobierno. Maburro responde: Yo se que no te caigo muy bien y por eso has puesto mi cabeza en bandeja a los Yankis por unos cuantos créditos que no se quien te va a dar con la fama de mala paga que tienes. Castro II contesta: Pero es que te han cogido con las manos en la masa en el tráfico de drogas, lavado de dinero, financiación al terrorismo y cada vez Venezuela está peor. Nosotros cuando nos cogieron en eso de las drogas fusilamos a Ochoa y La Guardia y tu eres tan estúpido que los sigues protegiendo. En la Cumbre los demás Presidentes saben que los americanos han sancionado a unos corruptos delincuentes y tu los sigues protegiendo y te inventas lo de la Invasión Yanki. Maburro responde: Es que tengo una situación muy difícil, mientras tu te das las lengua con los americanos a mi me están sancionando y tu solo dices que me apoyas pero sigues en lo tuyo sin pausa pero sin prisa. Castro II piensa para si: A este tonto voy a tener que aplicarle la medicina de Allende y daré pronto la orden de que una de sus escoltas cubano le meta un tiro y que parezca un suicidio.

Imagen de Anónimo

Que asco de FACISMO el de CUBA NAZI la Raula y Madura en la compincheria los Venezolanos aun no saben lo que les espera las RATAS de  las Cagastras se estan ROBANO a Venezuela ese fue siempr su meta y la logro...  ABAJO LA DICTADURA FACISTA DE CUBA...

Imagen de Anónimo

Ahi llego el director de la orquesta sociolismo del siglo 21 para instruir a sus marionetas lo que tienen que decir en la otra cumbre, esta reunión no es más que un show mediático platanero.

Imagen de Juan

Castro y sus lamebota siempre viajando. No entiendo nada. Y cuando le informaran a los ciudadanos por qué tantos viajes y cuantos se gastan.