Jueves, 29 de Septiembre de 2016
09:50 CEST.
Política

Bruno Rodríguez viaja a Caracas para consolar a Nicolás Maduro

Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores, viajó a Venezuela para consolar al presidente Nicolás Maduro, en medio de la polémica por las sanciones políticas de Estados Unidos contra el régimen bolivariano.

"He venido para expresar la absoluta, completa e infinita solidaridad de la revolución cubana con la bolivariana", afirmó el canciller en Caracas.

Añadió que "en momentos en que se agrede a Venezuela, Cuba siente que se le agrede también, como a toda Nuestra América".

"Expresamos nuestra absoluta y enérgica condena a la orden ejecutiva del presidente Barack Obama que considera a Venezuela, de manera infundada, arbitraria y agresiva, una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos y aplica medidas unilaterales que son una violación del Derecho Internacional", señaló en declaraciones a la prensa oficial.

Rodríguez Parrilla espera que Washington "comprenda que no se puede manejar a Cuba con una zanahoria y a Venezuela con un garrote".

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Fue a llevarle en persona los resultados de las venideras elecciones en Venezuela.

Imagen de Anónimo

Ups....pequeño lapsus mentís del canciller de la dictadur. Lo qu EEUU hace con ellos es darle zanahoria...

KT

Imagen de Anónimo

A lo que fue y no lo dijo.En Andorra(paraiso fiscal),EE.UU.Le decubrio una cuenta de mas de $ 2000 millones de dolares para el blanqueo a Maburro, La cosa esta en candela hay dos bancos intrvenidos y directivos de esos bancos presos,de ese dinerillo se podia financiar a Podemos,partido politico espannol que sirve de brazo sublimador de masas de la Internacional Comunista en Espanna y Europa.otra parte de ese dinero se podia enviar a Cuba para el trapicheo de negocios y empresas de la trama-Castros-venezolano-Brasilennos y a la izquierda latino americana para los proyectos de penetracion y desestabilizacion existentes y los que estan previstos.Obama esta pidiendo explicaciones a los gallegos.A los paraisos fiscales les estan callendo arriba por los millones de millones,escondidos en ellos,se tienen pistas de que de ese dinero en los paraisos fiscales esta funcionando como financiacion del Estado Islamico Arabe y su ramificacion Africana.Nosotros los de a pie no sabemos a ciencia cierta la profundidad de todo esto.Pero como nadie puede saber los manejos del dinero y las cuentas del desgobierno cubano que le da de hecho la impugnidad casi total de servir como paraiso fiscal blindado a todos estos trajines de financiar desde aqui a todos esos revoltosos mundiales.Esto da la posibilidad de que mientras Brunillo Parrilla estaba hablando Mi//erda en Venezuela,en el avion que fue se estubieran cargando miles de millones de $ para almacenar en Cuba--el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Histeria castrista colectiva; están viendo que la candela se acerca, lenta pero inexorablemente, a sus Ce-U-Ele-Os.

Imagen de javier monzon velazques

Decir que a Cuba se la ha manejado con una zanahoria es ser muy mentiroso y cínico. Cuba ha obtenido hasta ahora de la Administración Obama, más de lo que nadie podría imaginar, y todo a cambio de una persona secuestrada en la Isla hacía 5 años.

Imagen de Anónimo

Viajar desde La Habana hasta Caracas para soltar esta verborrea gastada,mejor le habría enviado una cartica como hace ultimamente el compañero F  a sus aventajados discípulos,se ve que a brutico le sobra el tiempo como para perderlo en tonterias.

Imagen de Anónimo

America Letrina no se ha dado cuenta que tanto USA como Espan~a, referente de ambos continentes han puesto su dedo pulgar havia abajo sobre la Venezuela de Maduro.

Hasta el socialista Felipe Gonzalez.

Imagen de Anónimo

Ambos paises, la Venezuela y Cuba actual, no tienen el apoyo de sus pueblos. Tienen el apoyo de America Letrina. Especialmente y para colmo Uruguay, en donde Maduro insulto' a su vecepresidente, llamandolo cobarde y sin embargo Uruguay voto' por legitimizar a Maduro como dictador y condenar a EEUU por sancionar a corruptos militares (Andorra  es solo una  evidencia) y violadores inmisericordes  de los ddhh del pueblo venezolano. 

En ambos casos, en Venezuela y Colombia, sus pueblos estan  70 % abierta y vocalmente en contra de la decision de mantener  sus actuales sistemas dictatoriales. 

Roma paga a los traidores, pero los desprecia.

Imagen de Anónimo

Bruno lo que no quiere decir es que tanto el palo como la zanahoria son para Cuba: vete abandonando a Maduro en su caida si quieres que levantemos el embargo.

Imagen de Anónimo

El "PROBLEMA" de Latinoamerica sigue sinedo #Cuba.....cuando maten al perro se acabo la rabia