Lunes, 26 de Septiembre de 2016
02:28 CEST.
Telecomunicaciones

CNN: La reducción de las tarifas telefónicas entre Cuba y EEUU tendrá que esperar

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Hay que confiar en que el objetivo del gobierno americano es incrementar la accesibilidad del pueblo de Cuba a las comunicaciones, estoy seguro que muy pronto se van a reducir los precios de las llamadas, no se puede cambiar 50 años en unos pocos dias, hay que aprender a caminar antes de correr, estoy convencido de que estos acuerdos van a traer mejoras al pueblo de cuba. no comparen a cuba con otro pais, para entender los cambios solo se puede comparar a cuba con cuba.

Imagen de Anónimo

Si los precios de las llamadas van a continuar altos y sus "posibles" reducciones seran en un futuro imprevisible ?cuales son estonces los beneficios de estos estos acuerdos?.

Imagen de Anónimo

y que coño nos importa que la compañia de telecomunicaciones sea americana si no bajan los precios? asi comosi es de Monglia exterior...vaya negocio que hemnos hecho..y vaya caradura y atracadores los de Etecsa , o sea el Gobierno revolucionario o sea, Robolucionario

Imagen de Anónimo

El Sr. Pupkin acaba de dar una leccion de cinica microeconomia: Los precios no van a bajar ahora porque nosotros tenemos menos costos sino cuando "la competencia", es decir "otras compañias de telecomunicaciones" entren al mercado cubano y me obliguen a bajarlos. En otras palabras, ahora somos monopolio y los consumidores tiene que joderse hasta que la competencia racionalice los precios. Despues la gente critica a los neoliberales.

KT

Imagen de Anónimo

aunque se piense tambien en lo "humano", hay que reconocer que esto es una soberana hijoepu....

y precisamente ese factor "humano" es aprovechado como candena para seguir drenando a l que vive en otra latitud, por lo tanto yo digo, que se joda lo humano, lo necesario para que mama coma es suficiente, los demas que se luchen su yuca.

Imagen de Anónimo

a esos q nonles inresan la familia cubana para

q escriben aki,se fueron porque quisieron lo

mismo con ayudar el q esta alla,sino quiere no

lo hagan y de la misma forma el q ama a los

suyos los ayuda y no solo piensa en lo politico

y si en lo humano

Imagen de javier monzon velazques

Lógico, el desenlace no es una sorpresa. Los costos se abaratan para el régimen, pero se mantienen altas las tarifas que debe pagar el pueblo. Ese es el Socialismo: aplastar a los subditos (en Cuba no hay ciudadanos), exprimirlos lo más que se pueda y mantener rozagante a la nomenclatura (realeza) castrocomunista.

Imagen de Anónimo

No viajen, no manden mas de lo que necesita mamá para sobrevivir. No llamen.  No alimenten más a estos parásitos hijos de puta que se creen vuestros amos.  De lo contrario seguiran lamiendole el c... por muchiiiiisimos años mas.  COMPRENDEN??

Imagen de Anónimo

Excelente:, clavenlos!!!!

Un pueblo cobarde y descrao lo  merece.

Imagen de Anónimo

En otras palabrs; Lo siento por los escapaos, quedaos, balseros, nacionalizados y refugiados politicos del caldero. Eso quiere decir que tendran que continuar pagandole los servicios telefonicos y las tarifas que ofrece el verdugo de Ustedes atravesde ETECSA.

Nota: No olviden mantener siempre actualizado los moviles co loultimo en el mercado de los smart phone con la siempre constantes doble recargas, que es muy importante para saber como se encuenra la perra que dejamos y si la puerca ya paro los puerquitos para tener garantizado el puerco asao para la proxima visita a Cuba.