Domingo, 22 de Octubre de 2017
19:07 CEST.
Sucesos

Sofocado un incendio 'de grandes proporciones' en una zona campestre de Holguín

Los bomberos consiguieron sofocar un incendio "de grandes proporciones" en una zona campestre de Holguín.

Según el diario local Ahora, el fuego se inició en las inmediaciones de la Loma del Fraile, el punto más elevado de la ciudad de Holguín, y se extendió hasta cerca del barrio La Yaba.

El incendio calcinó "todo lo que encontró a su paso". No hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas, aunque sí afectaciones en la vegetación, según el periódico.

Ante la situación se movilizaron brigadas de la Empresa Forestal Integral de Holguín, la unidad silvícola, guardabosques, servicios comunales, el Comando 25 de Bomberos, el sector militar y el Ministerio del Interior, junto a otros organismos.

Aún se desconocen las causas del siniestro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Guarimba???????? Na!!!! En todo caso serian ladrones robando madera para construir una balsa y salir echando de Cuba, presentarse en la frontera de Mexico con EEUU con la perolata de que en Cuba no hay libertad y que los mataran si los devuelven para aggarrarse de la Ley de Ajuste Cubano y quedarse en los EEUU para posterior a los 365, cualdo agarran la green Card, empezar a viajar a Cuba en razones de gozadera.