Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Telecomunicaciones

'Granma' dice que 8.000 usuarios han contratado sus envíos de titulares a teléfonos móviles

Según en cálculo del periódico oficial Granma, desde el pasado 10 de diciembre 8.000 usuarios se han suscrito a su servicio de envío de titulares a teléfonos móviles.

"La novedad ha sido muy bien acogida por los clientes", dice el periódico del Partido Comunista en una nota publicada en su sitio en internet. La suscripción cuesta un peso convertible (CUC) mensual, descontado de modo automático del saldo del teléfono.

Granma no especifica qué tipo de usuario es el que se ha acogido a este servicio. El salario promedio en la Isla equivale a unos 20 CUC y la recarga mensual de teléfonos móviles es a partir de los 5 CUC.

El diario oficial dice que con este servicio pretende mantener un "espacio de noticias caracterizado por su inmediatez, con la posibilidad de recibir una información de última hora en cualquier lugar donde se encuentre el usuario, sin necesidad de conectarse a internet".

Los envíos incluyen cuatro notificaciones diarias y sumarios además de titulares en el caso de aquellas noticias que el diario considere relevantes.

Granma advierte que la suscripción debe realizarse cada 30 días. No aclara si su cifra de 8.000 se refiere a usuarios únicos del servicio o si en su cálculo tiene en cuenta cada suscripción, independientemente de que se trate de una renovación.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de javier monzon velazques

Esa noticia es increible. Que sentido tiene recibir el Granma por el celular? Comprar la edicion impresa se entiende: el 99.9 % de los compradores lo usan como papel higienico.

Imagen de Anónimo

Hay que tener mucho dinero para gastar aunque sea un solo dólar mensual en enterarse “inmediatamente” de que todas las metas se han SOBREcumplido y las pocas que solamente se han cumplido (sin el SOBRE) han sido debido a la sequía y a las inundaciones.

Imagen de Otro Ideota

que barbaro!!. deben haber sobrecumplido la meta...

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Bueno, usando el Granma de hoy (granma.cubaweb.cu), podemos tener una idea exacta de la calidad del servicio. Los titulares estelares son:

"Recibió Raúl al Canciller de la República Italiana"

"Homenaje de Fidel y Raúl en el aniversario 57 del Segundo Frente"

"Venezuela no cederá ante presiones, asegura Maduro"

"Vine a Venezuela por convicción"

"Concluye el festival Santiago Álvarez in Memóriam"

"El levantamiento del 13 de marzo de 1957"

"Los retorcidos caminos del descontrol"

"Por ser herederos dignos de su legado"

"Por un papel más integrador de la mujer cubana"

"Avanza nominación de candidatos"

Imagen de Anónimo

Que manera de tirar el dinero, total para las noticias que da el granmamierda: gallinas estresadas, contrabando de huevos, la jabita que no le dieron a Randy, que si la sequía no permite la zafra, que si las vacas ¿cuáles? se ahogan de los aguaceros ¿O era al revés?

En fin que vaya m.... de periódico que para lo único que servía era como papel sanitario y ahora ni para eso sirve.

Imagen de Anónimo

asi mismo es ,jajajajajaja

Imagen de Anónimo

No les da pena en un pais de 12millones presumir de 8000subscripciones eso pena da.

Imagen de Anónimo

Alabao!... Y ahora la gente se va a limpiar el c... con su celular? Para eso era para lo unico que se usaba el Granma!!...

Imagen de Anónimo

Al final el servico se paga desde afuera con las "dobles recargas" Buena manera de sacarnos el billete

Imagen de Anónimo

Los comp.de Cubadebate,mesa retonta,periodistas de radio tv y periodicos de todas las cadenas y periodicos,revistas deben estar suscritos obligatoriamente,para cuando den la noticia de la Muerte de QTS tener la noticia primero que todos los cubanos

Yo me iva a suscribir y cuando pregunte si me serviria pa'limpiarme el Q//lo me dijeron que me dejara de falta de respetos con el organo oficial y decline la suscripcion.

el bobo alipio*'+