Sábado, 1 de Octubre de 2016
23:57 CEST.
Sucesos

Muere en Cuba, en condiciones aún por aclarar, un empresario y escritor brasileño

El ciudadano brasileño Daniel Uirapuru Guaraci, de 32 años, fue encontrado muerto en Cuba, en condiciones aún por aclarar, informó este miércoles un diario de Minas Gerais.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil estuvo al tanto de su muerte, el 3 de marzo, así como la Embajada de Brasil en La Habana.

Un familiar de Uirapuru viajó a Cuba para hacer frente a los procedimientos de la repatriación del cadáver a Belo Horizonte.

Licenciado en Lingüística por la Universidad Federal de Minas Gerais y con experiencia como promotor cultural, traductor y escritor, el hombre debió regresar a Brasil el 25 de febrero, pero no tomó el vuelo.

Según el diario, Uirapuru pensaba abrir algunos negocios en Cuba.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

En Cuba siempre ha habido delincuencia, mi tía era maestra en el reparto El Moro y tenía que andar con la navaja en la liga. Ni los policías gustaban de pasar por ahí.

Imagen de Juan

Donde se puedes consultar el indice de homicidios en Cuba? Por que tienen miedo publicar esos numeros. Como tu puedes comparar a los paises de latino america con Cuba si el  indices de homicidios no la publican. Y queremos ver algo independiente de las mentiras que publica el gobierno de los llamados revolucionarios.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Mar 2015 - 12:08 pm.

Asi es, pero no es tan "seguro" na como lo quieren poner.  Quizas es miramar sea un mar de felicidad, como es todo el mundo hay zonas y zonas, pero en "jesus maria" hay que caminar metido en un tanque de guerra.

Imagen de Anónimo

El problema es que Cuba tiene su fama de país seguro, y en líneas generales, para los extranjeros lo es, ya que no hay secuestros o robos de película.

Pero mucha de esta gente llega a la isla y se empata con jineteras, las que a su vez lo inducen a consumir drogas y sumado al alcohol, hacen un cóctel que termina con el yuma.

Imagen de Anónimo

En Cuba no hay taza de delincuencia, lo que hay es una Sopera, del tamano de una picina !!!

Imagen de Anónimo

 Cada dia se parece mas a Miami.Aunque para ser honesto le falta un carajal

Imagen de Anónimo

Cuando menos es absurdo tratar de decir que Cuba es inseguro por alguien que muere en circunstancias no esclarecidas, incluso si fue asesinado el indice de homicidios de la isla esta muy debajo de la mayoria de paises de America y del mundo, critiquen las cosas que esten mal pero no caigan en la supina estupidez de achacar todo lo malo al caiman.

Imagen de Anónimo

100% robo hoy en dia la taza de delincuencia a aumentado en cuba,sigue estando muy por debajo de otros paises incluyendo desarrollados.

Imagen de Juan

El páis mas seguro de el mundo. Esto no puede ser. Y ni publican los por menores de como murio. Tienen miedo, primero tienen que pulir lo que van a decir y despues lo publican.

Brazileños, ese es el país donde resides el amiguito de la presidenta de ustedes y algo mas., millones de sus moneda en los bolsillos de los dos tiranos.

Imagen de Anónimo

........los trabajos hay que pagarlos!!!....si no se pagan pasa esto!!!!!..........