Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
14:13 CEST.
Negocios

El vicepresidente Ricardo Cabrisas busca inversores en Japón

El vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas llegó este domingo a Tokio para realizar una visita oficial y buscar inversiones, informa el diario oficial Granma.

Durante su estancia en Japón, Cabrisas "cumplimentará un intenso programa, que incluirá reuniones con los principales líderes japoneses en la esfera política y económico-comercial", indicó el periódico del Partido Comunista.

Añadió que está prevista la participación del funcionario en un "seminario de promoción de inversiones en Cuba", al que han confirmado asistencia "cerca de 200 directivos de las más importantes empresas del sector corporativo nipón".

El Gobierno ha reconocido que Cuba "necesita de 2.000 a 2.500 millones de dólares anuales de inversión extranjera directa" para que su economía despegue, y lleva a cabo una intensa promoción de su nueva Ley de Inversiones y de la Zona de Desarrollo Especial construida en Mariel con capital brasileño.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Cabrisas es un señor ya muy mayor, bastante inepto, famoso por su astucia de insumergible ante los Castro. 

Imagen de Anónimo

Personaje siniestro...e insumergible el parasito vivebien Cabrisas

Imagen de Amadeus

¿Y qué ofrece el régimen; 100% de ganancias, reducción de impuestos, bonos del estado? ¿O sencillamente es la inversión de "tu me montas la fábrica, yo la administro y te doy el 49% de las ganancias?

Imagen de Anónimo

Que tipo mas descarao.como creen Los japoneses van a invertir.despues de todo lo que les deben y no les pagan.hay que ser mazoquista o estupido pa haced negocios con gente con tan mal credito.

Imagen de Anónimo

Otra vez cabrisas? Alla por el 2001 o 2002 los japoneses cerraron su ultima officina en 4 entre 3ra y 5ta despues de annos de tratar hacer negocios e invertir bastante plata, porque los castros no le pagaban. Aquel dinero lo perdieron. A lo mejor hoy deciden arriesgar su dinero otra vez, y los castros volveran a robarselo. A l final de eso viven los delincuentes esos

Imagen de Joshua Ramir

semejante delincuente, corrupto y seguroso el cara de sapo aberrante ricardo cabrisas

Imagen de Anónimo

...un viajecito ahí..pa' ir haciendo "boca" este año..dicho sea de paso, el destino sera Japón pero incluye estancias de varios días en Europa....y mientras muchos niños cubanos se van sin desayunar a la escuela...

Imagen de Anónimo

 Ahora los pobres y desesperados cubanos, leen la noticia y dicen: "bueno, parece que la cosa va a mejorar" sin darse cuneta de que va más de medio siglo con la misma letanía, dar esperanzas y ganar algo más de tiempo, así ha vivido el sufrido pueblo desde 1959. Triste, la dictadura conoce bien su juego y sabe que le da resultado.