Jueves, 29 de Septiembre de 2016
23:17 CEST.
Política

Díaz-Canel llega a Venezuela para asistir a los actos por el segundo aniversario de la muerte de Chávez

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, número dos del castrismo, llegó este jueves a Venezuela para asistir a los "actos conmemorativos" por el segundo aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

El dirigente también participará el viernes en la IX Cumbre de Petrocaribe, que con carácter extraordinario se ha convocado en Caracas.

Acompañan a Díaz-Canel el ministro de Energía y Minas, Alfredo López, y los viceministros de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, Rogelio Sierra Díaz y Roberto López, respectivamente, recogieron medios oficiales.

"Para Cuba, el comandante Hugo Chávez fue y es un amigo sincero, y al decir de Fidel Castro, es el mejor amigo que ha tenido Cuba", señaló el primer vicepresidente a su llegada a Venezuela, según AVN, la agencia oficial del chavismo.

Sobre el proceso para el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos, el número dos del régimen subrayó que "se están dando los pasos civilizados para que una relación entre dos países con diferencias ideológicas pueda transitar normalmente".

Eso sí, advirtió: "No entran en negociaciones nuestros principios y dentro de esos principios está nuestro apoyo incondicional a la revolución bolivariana".

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Diaz-Canel es el numero dos del castrismo como yo soy cosmonauta. Aquello es una dictadura familiar y el fantoche este es solo un tapahueco que la familia usa a conveniencia

Imagen de Anónimo

Connooo!!,to' el mundo vacilando el comunismo en viajesitos por cualquier perico ripiao,pero el dichoso vasito de leche de .is bobitos no aparece por ningun lao

el bobo alipio*'+