Sábado, 1 de Octubre de 2016
20:32 CEST.
Sociedad

Las fotos de la fiesta opulenta de Castro Jr. con Hilton y Campbell levantan polvareda

La publicación de las fotos de Fidel Castro Jr. junto a las supermodelos Paris Hilton y Naomi Campbell en la fastuosa fiesta del Festival Internacional del Habano en La Habana suscitaron este fin de semana múltiples reacciones, que han subrayado el carácter "simbólico" de las instantáneas.

El periodista de The New York Times, jefe de la redacción en México, Randy Archibold, comentaba en Twitter las fotos de la noche de excesos en la que fueron capturados Hilton, Campbell y Castro Jr.: "Los historiadores tomarán esta foto como símbolo del fin de la Guerra Fría".

El simbolismo de las imágenes también lo subrayaron otros medios fuera de la Isla, como el ABC, de España, que tituló: "La apertura de Cuba ha comenzado: Paris Hilton y Naomi Campbell ya están allí". Una Paris Hilton sonriente haciéndose selfies ilustra la información.

La visita de Hilton y Campbell a La Habana ha servido también para que medios de prensa del corazón hayan publicado crónicas de lo sucedido con informaciones más o menos contrastadas.

Sin ir más lejos Objetivo Famosos relató lo siguiente: "El acontecimiento está siendo duramente criticado por distintos medios de la Isla debido a las duras restricciones por las que está pasando el pueblo cubano, algo que ven indignante mientras el hijo del revolucionario  festeja entre famosas y banquetes de lujo un evento relacionado con los más exquisitos puros isleños". 

Y sigue: "No sabemos las consecuencias que tendrá este traspiés, pero lo cierto es que ya se ha puesto la atención en lo sucedido y en breve saldrán voces críticas incluso dentro del mismo Gobierno cubano tachando de poco apropiado lo sucedido". 

Pero de momento, las voces críticas se han escuchado más fuera de las fronteras de la Isla que dentro del país.

El periodista Martín Guevara escribió en su blog sobre la visita de Hilton a la Isla: "No es casual, es un símbolo que marca una tendencia, un deseo profundo que viene de lejos, postergado mientras se pudiese vivir de otros mecenazgos. Vaya embuste que es y fue la Revolución y sus dirigentes. Me encantaría verles la cara ahora a los que gritaban desaforadamente golpeándose el pecho: ¡Socialismo o Muerte!".

El desembarco de celebrities a la Isla ha permitido también la incursión de la prensa oficialista digital en el periodismo de frivolidades que, como en el caso de Cuba Sí, ha llegado a perseguir los pasos de Campbell en el Hotel Nacional, para acabar publicando que la modelo no quiso hablar con ellos. Mientras tanto, el silencio se impone sobre la presencia de Castro Jr. en la gala de lujo.

FOTOGALERÍA: La fiesta de Paris Hilton, Naomi Campbell y Fidel Castro Díaz-Balart

Fotos de la fiesta de Paris Hilton, Naomi Campbell y Fidel Castro Díaz-Balart en la gala del Festival Internacional del Habano en La Habana. 

Comentarios [ 55 ]

Imagen de Anónimo

FC hijo siempre estuvo a la caza de extranjeros, deambulando por hoteles varios. Era recurrente encontrarlo en los lobbys, tomando tragos con empresarios y diplomáticos, y vendiendo sus conexiones.

Imagen de Anónimo

y q por tener un americano en el 2002  en la azotea de mi edificio  en el vedado he pasado la verguenza mas grande , el sin entender español se dio cuenta lo q me estaban mandando a decirle las CDRs  :q  no podia estar alli !!!!!!! (rac)

Imagen de Anónimo

Pero este y su familia Real nunca se han acercado a un negro....Solo los utilizan como carne de cañon   

Imagen de Anónimo

Que ganan insultando a la Campbel i a la Hilton? Por que llamarlas mujerzuelas?. El cubano ha perdido el varemo. El problema aqui esta en que el hijo del dictador esta comportandose y reuniendose con todo lo que han criticado, gastando millones mientras el pueblo muere de hambre. EL es el problema, no ellas. 

Imagen de Anónimo

Es una manera del pueblo estadounidense y britanico de defecarse en el cubano de a pie.

Imagen de Anónimo

Los nuevos y viejos jet sel con orgias de todo tipo que de eso si saben las distinguidas visitantes.

LOS PRINCIPIOS ANTE TODO! AHORA SI CONSTRUIMOS EL SOCIALISMO!

Imagen de Anónimo

Lo mejor de la burguesia socialista cubana con este par de ricachonas y oligarcas americanas,  Pitiyankys!!

Imagen de Anónimo

el cagastro hijo tiene una cara de viejo sucio y pedofilo.

Imagen de Anónimo

Serán muy ricas de $$$ pero parecen dos Jineteras como las que deambulan alrededor de los Hoteles, aunque hay que reconocer que algunas Jineteras cubanas son mas bellas que estas dos mujersuelas. 

Imagen de Anónimo

La desinformacion en Cuba es tanta, que ni saben quienes son esas dos!! Ja ja ja