Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Política

Raúl Castro y Kofi Annan se reúnen para hablar del proceso de paz en Colombia

El general Raúl Castro Ruz recibió el viernes al exsecretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, en La Habana, en el marco de la visita del exmandatario de la ONU al país para reunirse con los negociadores de paz del Gobierno colombiano y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

Según Cubadebate, Castro y Annan mantuvieron un "encuentro cordial" en la tarde del viernes, durante el que abordaron temas de la agenda internacional y, en particular, del proceso de paz de Colombia.

En este sentido, el exsecretario general de la ONU expresó su reconocimiento al papel de Cuba como sede y garante de los diálogos que tienen lugar en La Habana, mientras que Raúl Castro se comprometió a "seguir contribuyendo en todo lo posible al fin del conflicto y al logro de la paz en esa hermana nación". 

En este encuentro también participó el canciller ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, informa Europa Press.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

No se si Annan sabe que el ASNOCASTRO es uno de los apoyadores de las FARC y que la Habana es la cueva natural de los miembros de esa organizacion terrorista, pero que le importa a Annan si no vive ni en Africa, vive en Suecia y es una especie de lleva y trae viviendo de los conflictos que no resuelve..........