Viernes, 30 de Septiembre de 2016
19:50 CEST.
Sociedad

La multimillonaria Paris Hilton y la modelo Naomi Campbell visitan La Habana

La multimillonaria Paris Hilton se encuentra en Cuba, según se desprende de una foto tomada en La Habana Vieja que este jueves publicó en Instagram con un comentario de dos palabras: "Cuba baby!".

En la fotografía, la empresaria aparece junto a los osos de la exposición de la United Buddy Bears, proyecto artístico que aboga por la tolerancia, la comprensión entre los pueblos, las culturas y sus diversas religiones. 

Hilton es la bisnieta del fundador de la cadena de Hoteles Hilton, Conrad Hilton. Su bisabuelo asistió el 22 de marzo de 1958 a la apertura del Habana Hilton en La Habana.

El hotel que Hilton abrió en Cuba era en ese momento el más alto de América Latina. Cuando Fidel Castro llegó a La Habana en 1959 se convirtió en su cuartel general y residió en una de sus suites durante tres meses. 

En 1960 el hotel fue nacionalizado. Actualmente, bajo el nombre de Habana Libre, el establecimiento lo gestiona la compañía española Sol Meliá.

Por su parte, la modelo Naomi Campbell parece estar también en la capital cubana. NBC News publicó un vídeo en el que se ve a Campbell dirigiéndose de forma violenta a un reportero que la estaba grabando en el Hotel Nacional.

Naomi Campbell no quiere que la graben en La Habana

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

¡¡TREMENDA CHUSMERÍA EN BANDEJA!!

Imagen de Anónimo

Anónimo 7:30, por tu defensa de Naomí Campbell se ve tu catadura moral:  en lugar de hablar del dinero que ella gana por su trabajo de modelo, hablas de los millonarios que se tira. Como si ella fuera tan jinetera como tú.

Imagen de Anónimo

Muchos que critican a Naomi solo lo que le tienen es mucha envidia,es decir disgusto por el bien ajeno ya que ella solo se tira a millonarios y tiene lo que esos criticones de mala muerte quisieran tener ya que emigraron pensando en hacerse ricos y lo que tienen es muchas necesidades,algo que ella no tiene.

Imagen de Anónimo

Si fuera blanca no se le criticaran tantas cosas, partida de racistas y verdaderos engreidos. Esa negra tiene mucho mas valor que los que la tratna mal

Imagen de Anónimo

Naomi ha sido puta de dictadores de toda la vida. hasta en los juicios de los diamantes de sangre tuvo que testificar. Chavez... es la suciedd hecha persona" Eslla, como la cucu, es lo único que va a Cuba. ya sabemos, eso es el el país. Que averiguen quién es cada cual y verán. De todos mdos en Linealo saben bien, por eso, por eso las reciben, solo sabe tratar a gente con mucha mierda detrás. Como ellos mismos.

Imagen de Anónimo

.............me alegro mucho!!!!!!!.....y que tambien lleguen los ferries desde Key West, llenos  de automoviles ultimo modelo y repletos de cubanos y americanos hacer turismo!!!!!........

Imagen de Anónimo

Naomi es todo eso q uds dicen pero

es una top model q atrae la prensa y

esto le conviene a los vejetes

Imagen de Anónimo

Anónimo - 27 Feb 2015 - 10:57 am.

Sepa Ud. que esa negra engreída, y además estúpida, ha sido denunciada en más de una ocasión por golpear a personas a su servicio y ha tenido que cumplir condena trabajando en servicios comunitarios. Uno puede ser famoso y rico pero si no se tiene educación se queda a la altura del betún.

Imagen de Anónimo

Ay por Dios, ojala la coja presa la policia en el prado y la culkpen de ginetera jajajajaja

Imagen de Anónimo

Lo más interesante  es que en Cuba no dan noticia de este tipo..Mi familia se entera pq yo se las mando...Cuba está fuera del mundo globalizado..