Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Política

El expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero visita la Isla

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero sostuvo este miércoles un encuentro con el canciller cubano Bruno Rodríguez en La Habana, informó la cancillería. 

Rodríguez Zapatero "se encuentra de visita en nuestro país" acompañado por su excanciller Miguel Ángel Moratinos, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en un breve comunicado publicado en su sitio web, sin especificar los motivos de la visita ni detalles del encuentro con el ministro cubano. 

El líder socialista, quien fue presidente del Gobierno de España entre 2004 y 2011, buscó un acercamiento con el régimen aliviando las tensiones surgidas entre los dos países durante el mandato de su predecesor conservador, José María Aznar (1996-2004). 

A través de Moratinos, Rodríguez Zapatero abogó por derogar la Posición Común de la Unión Europea, propuesta por Aznar, que condiciona los lazos del bloque con La Habana a mejoras en materia de derechos humanos en la isla comunista.

Moratinos acompañó el diálogo entre el Gobierno de Raúl Castro y la Iglesia Católica, en mayo de 2010, que sirvió para expulsar del país a presos políticos y sus familiares. 

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Moratinos fue a pedir unos videitos, filmados y editados por los muchachos del Minint. Digamos que le hicieron un souvenir de sus pasos (que fueron muchos) por la isla.

Imagen de elmedicodelmongo

Dice el mongo que José Luis le dijo tu no me conoces yo soy zapatero  y q le respondio y a mi que si a mi me mandan to los meses un par de popis de mayami

Imagen de elmedicodelmongo

el mongo ahora anda de bicitaxista y los subio a los dos con sombreros de yarey y mojitos en mano le pidieron ir al museo de la revolución y el mongo los dejo en la puerta de un solar y les dijo que ya habían llegao

Imagen de Anónimo

Estos parece que fueron a pedirle a las Castrosmomias que le suspendan las ayudas y asesoramiento a Pablo Iglesias y su orquesta PODEMOS,porque le ha robado la mitad de los votantes al PSOE,que ya está hundido como tercer partido politico en España,yy! de quedar en 3er-4tº puesto en las elecciones de noviembre proximo,estallaria en mil pedazos el partido politico mas viejo y con mas historia en España(creo que anda por 100años de existencia)Fueron Zapatero con Ideotas ideas,los Moratinos y esa camada de enclenques mentales,los que llevaron a España y el PSOE al barranco de la muerte.El hombre del famoso TALANTE,el que veía brotes verdes cuando el pais se calcinaba,producto de una burbuja inmoviliaria sin control,jamas le hizo caso a los grandes economistas mundiales en el 2007,cuando decian que eso llevaria a España,a una crisis espantosa muy aparte de las crisis ciclicas de la economía mundial,muchas personas se preguntan como este sr llegó a presidente,cuando se sabía que sería un fracaso historico,este sr de economia sabia tan poco,que no supo vislumbrar que se estaban construyendo el doble de viviendas de las que se vendian historicamente,en un pais donde el 80%de la poblacion tenia vivienda propia o pagando la hipoteca,en 2 años se contruyeron 2 millones de viviendas y despues se le ocurrio llevar emigrantes por millones para venderselas,si el PSOE cae al 3er-4tº lugar desaparece como fuerza politica,por ahi deben andar los tiros.-el bobo alipio*'+

Imagen de elmedicodelmongo

Zp y moratinos fueron a reclamar 3solares de la habAna vieja y 16 cajas de azulejos que pego su abuelo en el túnel de la habana

Imagen de Anónimo

que forma de hacer el payaso esos dos arruinapaises..le mana carayo..a que van? a los halagos de los Castro y demas adláteres? bien, que les busquen unas buenas jineteras...que vuelvan con buen sabor de boca....

Imagen de Anónimo

Pueblo de Cuba no se dejen confundir con esta visita, todos quieren el pedaso de pastel, lo menos que quieren es ayudar

Imagen de Anónimo

Dicen que a los PÁJAROS se les conoce por "la cagá", ..... he aquí la cagada de estos dos patéticos personajillos que han decidido visitar a la Castrodictadura en los momentos que se negocia el balón de oxígeno; no en balde España se hundió en la mierda cuando gobernaron.

Imagen de Anónimo

Era de esperar, Zapatero es uno de los 160 oficios medievales que permite el castrismo por cuenta propia.

El Mongo

(since 2012)

Imagen de Anónimo

Eso fue que salio algun imprevisto en lo de las conversaciones.algo que no estaba planeado en las predecisiones y mandaron a los dos perritos puddle a pasarles el mensajito.algo se salio de lugar.un cambio en el programa propuesto tal vez por los deputados de la europa del este que nos tienen mucha simpatia porque ellos saben lo que es el comunismo.