Lunes, 26 de Septiembre de 2016
02:28 CEST.
Emigración

Autoridades colombianas detienen a 13 cubanos en la frontera con Ecuador

Las autoridades colombianas detuvieron esta semana a 13 cubanos en la departamento de Nariño (suroeste, fronterizo con Ecuador), informó este viernes Migración Colombia en un comunicado, reporta la AFP.

Los cubanos forman parte de un total de 37 extranjeros que ingresaron a Colombia "sin cumplir con la normatividad migratoria" y fueron detenidos en dos operativos, realizados el miércoles y jueves.

Un grupo fue detectado por retenes de la Policía Nacional y Migración Colombia en la carretera Panamericana, por la que los emigrantes se desplazaban en distintos vehículos de transporte público. El resto fue interceptado cuando iba a abordar un autobús en la terminal de Pasto, capital de Nariño.

Además de los 13 cubanos, fueron arrestados nueve emigrantes de Ghana, ocho de Somalia y siete de India. Las autoridades colombianas planeaban enviarlos de vuelta a Ecuador.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Al Anónimo del 20 de Febrero 5:28pm

ud es un HP de marca mayor, un desgraciado q no merece vivir entre sus semejantes, una basofia humana q sólo transmite odio y venganza

tenga cuidado, q allá arriba hay un Dios de amor q todod lo ve y q a todos nos juzgara

Imagen de Anónimo

Ay Cubita...cuando dejaras de mirar al sur...America Letrina no tiene nada que ofrecer...haste amigo del Yuma...alli si hay papa

Imagen de Anónimo

Pobrecitos , estan a merced de ser asaltados o infestado con malaria . Q teniamos los cubanos q estar pasando por estas  ! Por culpa del regimen q dejo a Cuba sin economia y sin tratado  de libre circulacion  como tienen todos los paises  ,pa lo q conviene Cuba es hermano ,pero pa la libertad de circulacion como parte de la integracion de AL estamos excluidos (rac)

Imagen de Anónimo

Se ve que usted no a pasado trabajo nunca . Ellos todos buscan el sue o americano y salir adelante . No tenemos culpa de tener a los castro al mando de todo 

Imagen de Anónimo

Cuidado con los ratones, que lo que andas buscsndo es colarse en los EEUU para despues estar llevandole el dinero a Castro.

Mandenlos para Cuba.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.