Sábado, 1 de Octubre de 2016
10:44 CEST.
Política

Maduro viajó a La Habana antes de ordenar la detención del alcalde de Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó a La Habana justo antes de ordenar la detención del alcalde metropolitano de Caracas y mantuvo un encuentro con Fidel Castro.

"Conversamos sobre el mundo, sobre la paz, sobre el cambio climático, conversamos sobre muchos temas", sostuvo el mandatario, que aprovechó su discurso del jueves para enviar un saludo "a todo el pueblo de Venezuela" de parte del dictador cubano, informa Europa Press.

Maduro explicó que Castro también envió un mensaje al vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas, Elías Jaua, por su "gran responsabilidad" para "convertir a Venezuela en una potencia de producción alimentaria".

Durante su estancia en La Habana, Maduro también se reunió con el general Raúl Castro.

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fue arrestado el jueves en su oficina. Su abogado calificó la detención de "secuestro policial" porque se realizó "sin mostrar una orden de aprehensión ni identificación" de los funcionarios.

"Esta es la situación de Antonio Ledezma y esta es la situación del Estado de derecho en Venezuela", subrayó.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Y estas investigaciones alimentarias del cagandante, cuando vamos a ver los primeros resultados!?, no se!, la primera planta productora de yogurt de moringa, picadillos moringuero o algo!

otra preguntica -perdonenme pero soy bruto- Y Raula no mando ningun mensaje especial al pueblo venezolano!?. Maburro visito al cagandante y 'tambien' a Raula o visito a Raula y despues paso a saludar al cagandante retirado en su finca de experimentacion?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 20 Feb 2015 - 11:58 am., deja a los americanos tranquilos que hagan su juego. Si el que esta jodiendo es el cagandante y la borracha del hermano. Que ganas de echarle la culpa de todo al toti!

Tu te fuiste, deja que los demas se acomoden Cuando acabaran de entender eso los que se fueron con el rabo entre las patas y anda echandole lenia al fuego para qu elos demas pongan sus muertos?

Imagen de Anónimo

"Potencia de producción alimentaria" jajajaja igualito que Cuba. ¡A comer moringa!

Imagen de Anónimo

Obama los tiene en jaque.

Miren lo desesperados que estan.  Metiendo presos a alcaldes.

Gracias Obama!

Imagen de Anónimo

Pero Obama, la Pelosi y Ali Babeao y los Cuarenta y Pico Cabrones siguen insistiendo en que Cuba ya no es un peligro. Será que todos ellos lo que consideran peligroso es la libertad y la democeacia????

Imagen de Anónimo

Logicamente que el viaje fue para recibir asesoría maquiavélica de parte de los hermanos Castro!