Viernes, 30 de Septiembre de 2016
15:16 CEST.
Transporte

Autoridades de aviación civil de Cuba y Yemen actualizan acuerdo bilateral

Las autoridades de aviación civil de Cuba y Yemen revisaron este miércoles un acuerdo que permite derechos de sobrevuelo y aterrizajes con fines comerciales, transporte de pasajeros y correo, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

El embajador de La Habana en Sanaa, David Paulovich, se entrevistó con el presidente de la Autoridad de la Aviación Civil yemenita, Mohamed Abdulrahman Abdulkadir, quien expresó interés en ampliar y fortalecer la colaboración con el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba.

En 1978 ambas instituciones firmaron un acuerdo, "cuya revisión se impone para añadirle nuevos puntos que contribuyan al desarrollo de los vínculos en esta esfera", precisó la agencia.

El nuevo documento "facilitará a ambas partes" ampliar y desarrollar las relaciones entre las empresas de aviación Cubana y Yemenia, en lo relativo a la venta de boletos y promociones.

Actualmente, ni Cubana de Aviación ni Yemenia cuentan con vuelos directos entre ambos países.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

BUENA MI---ER----DA, VAMOS A BUSCAR EN YEMEN

Imagen de Anónimo

Aqui tienen uno de los acuerdos que salen en la prensa cubana,cuando hay visitas de "afuera",SE ACORDO la firma de otros protocolos de interes para ambas naciones.

Pero no se ACORDARON que ni Cuba ni Yemen tienen aviacion civil que sea capaz de cubrir la ruta.

Y como contra,ahora lo ratifican

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Segun el acuerdo Cuba usara los aviones para enviar carbon de marabu para ese desierto y de regreso los aviones traeran arena para las playas

Imagen de Anónimo

Bienvenido el Estado Islámico, Al Qaeda y de cuanto loco hay en este mundo! Manda picadillo.

Imagen de Anónimo

Se va cerrando el triángulo. Se construyen las dos mezquitas que quiere Eredogan, se dan clases de cultura Islámica, se afianzan los nexos con los Iraníes junto a la Kirshner y el Maduro, y ya ISIS y Al Qeda pueden volar directo de Yemen a La Habana. ¡¡¡Alah -hu- Akbar !!!! ¡¡¡Misión cumplida, comandante!!!!!

Imagen de Anónimo

Vale aclarar que Yemen esta envuelta en una cuasi-guerra civil y que es uno de los países mas atrasados del mundo árabe. De hecho sus sistema civil se asienta en tribus. Así es que...buen provecho!

Imagen de Anónimo

Ojalá que nunca haya vuelos directos entre esos dos países, if you know what I mean...