Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Emigración

Denuncian abusos cubanos recién liberados de un centro de detención migratoria en México

Acusan a las autoridades de separar a los padres de los hijos. Aseguran que varios detenidos están en huelga de hambre en la Estación Migratoria Siglo XXI de Tapachula

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Pero si andsn buscsndo comida, por wue no se quedan en Mexico?

Pero si sndsn buscsndo libertad, por wue no se wuedan en Mexico?

Por wue si salen por problemas politicos forman tsnta lloradera?

Por que al año y un dia, estan devuelta en Cuba?

Por que no le reclamaron a Castro lo que hoy reclaman rn Mexico?

Por que no pueden dejar de ir a vacacionar a Cuba?

Por que salieron de Cuba, sino pueden vivir lejos de la fsmilia?

Imagen de Anónimo

Es una pena que Benito Juarez haya colocado un articulo en la constitución mexicana referido a la protección de los hermanos latinoamericanos que circulen a través del país y que un estúpido extremista malinchista opine en contra de sus hermanos cubanos, solo por el odio de no disponer de una ley que proteja su emigración a los EEUU, como la Ley de Ajuste Cubano......No obstante lo invito a que lea la propia prensa mexicana sobre las múltiples denuncias del maltrato de migrantes de toda latinoamérica, especialmente centroamericanos y cubanos, en esta estación migratoria Siglo XXI, donde lucran con el dolor de sus hermanos, o sino, refierase a la CNDH sobre el tema y verá su resultado.

Imagen de Anónimo

Eres un cobarde oportunista bajo tu seudonimo sin nombre, estoy seguro que llegaste hace poco a USA y no sabes ni hablar inglés ni español y eres un latino lameC como casi todos los cubanos que no tienen identidad porque para los americanos son de castas inferiores y te pones a criticar a tus coterraneos que son los unicos que te pueden reconocer como lo que eres un tonto sin orgullo de nada .... tonto       

Imagen de Anónimo

Se ve que estan pasando tremenda hambre en Cuba!!! Se ven flakitos que los negritos de africa que se lanzan para europa, inclusiva se ven mas delgaditos que los de Sierra leona donde el Ebola esta acabando.

Imagen de Anónimo

El problema de toda esa gente es que quieren colarse en los EEUU con la Ley de ajuse Cubano, pero a los 365 estan de vuelta en Cuba, despues de haber hecho todos estos simulacros.

ABAJO EL DESCARO!

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.