Viernes, 30 de Septiembre de 2016
09:59 CEST.
Transporte

La compañía estadounidense JetBlue aumentará sus vuelos a Cuba a partir de junio

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció este jueves que a partir del 5 de junio aumentará sus vuelos semanales a Cuba.

Tras un acuerdo con su socio ABC Charters, la compañía volará los viernes desde Tampa (Florida) a La Habana.

"Cuba tendrá algún día un importante papel en nuestra red de vuelos en el Caribe, una región donde nos hemos convertido en la aerolínea estadounidense líder", dijo Scott Laurence, vicepresidente de planificación de JetBlue, en un comunicado. "La expansión de nuestro programa de vuelos chárter refleja el concienzudo enfoque que estamos adoptando en ese país a largo plazo".

Con esta adición, JetBlue tendrá cuatro frecuencias semanales de ida y vuelta a la Isla. Junto a ABC Charters, la compañía opera un vuelo los jueves entre Tampa y La Habana y otro los miércoles entre Tampa y Santa Clara. También realiza vuelos los viernes entre Fort Lauderdale (Florida) y La Habana, a través de Xael Charters.

JetBlue dijo que está evaluando oportunidades de adicionar más frecuencias a la Isla tan pronto como sea posible. La compañía vuela a la Isla desde 2011 con aviones Airbus A320 de 150 plazas.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

se habla del embargo/bloqueo, y de comercio pero nada se dice de eliminar los vuelos chartes, que es la unica vía que tienen los cubanos para viajar a la isla con precios bien injustos y con un servicio pésimo, hasta cuando el DOT va a estar aguantando el que las aerolineas norteamericanas vuelen a Cuba? y los vuelos sean a precios competitivos, no que ahora solo tenemos una sola opción en el imperio de las miles opciones.

Imagen de Anónimo

Juan - 13 Feb 2015 - 4:03 pm.

Tu pasaporte americano? jajaja

Lo que no quieres es gastarte el dinero en el pasaporte cubano jajaja

pues si mañana te permiten entrar con el americano, y todavía están los Castros vas!!!jajajaaj

No te importa tanto la Patria, lo que te importa es hacerte el americano!!!

Good bye!

Imagen de Anónimo

Juan - 13 Feb 2015 - 4:03 pm. A los cubanos no solo les falta seriedad, les falta verguenza. Casar a la esposa con un yuma, servir de fotografo de la boda conveniada, para que el yuma saque la mujer de Cuba y esta despues saque al tarru, o este salga y llegue a la frontera de EEUU con Mexico haciense el perseguido politico, dime si esto no un acto de bajeza???

ABAJO EL DESCARO.

ABAJO LA PASADERA DE MANOS.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.

Eso y mas hacen los cubanos

Imagen de Juan

A nosotros los cubanos no falta seriedad. Y el lema de los que no tienen seriedad es la "familia". Esa familia fue la que nos dividió a todos. Y hoy acá hay personas que siguen insistiendo en la familia.

Yo tengo hermanos allá y nunca me he molestado en regresar a verlo. Es fácil, ellos decidieron por lo grandioso de la revolución. Hoy los decendintes de ellos y ellos mismo están viviendo el fruto de sus decisión, la miserias.

Regresare cuando puedas viajar con mi pasaporte americano.

Imagen de Anónimo

que se acaben de una jodida vez los vuelos charter que son los que te chupan la sangre en cada uno de esos viajes! Vuelos regulares y sanseacabo!

Imagen de Anónimo

Noticia vieja. Mas recientemente JtBlue abrira un vuelo a partir del 21 de Junio entre Fort Lauderdale y Santa Clara; y estudian la posibilidad que tras aterrizar en Santa Clara continue a Cienfuegos lo que seria casi unico, un vuelo Charter del Sur de La Florida tocando dos aeropuertos cubanos en cada vuelo.

Imagen de Anónimo

Pobresitos, por la familia supuestamente se arriesgan s volver donde dijeron una vez que eran perseguidos y vivian sin libertad.

Aclaro que, un verdadero refugiado y perseguido politico, solo regresa para conquistar la libertad.

Estos cubsnos de hoy, me imsgino que se convierten  facil en guariguari, chivas, apenas lo metrs rn calabozo y lo amdnszas con que encarcelsran a alguien de su adorada familia, sino echa p'lante a quien el G2 o la PNR pretende enrredar.

Increible que csntidad de llorones tenemos, por eso no hay preocupacion por los Castros.

Imagen de Anónimo

Al de 1:28 pm: Gracias por tu comprensión. Pienso igual que tú y no iría a Cuba si no fuera porque allá tengo familia que nunca va a emigrar (y no tienen por qué hacerlo). Te mando mis mejores deseos.

Imagen de Anónimo

Yo nunca he regresado pero justifico al que tiene una madre o un hijo alla y es muy natural que los visite, para criticar hay que estar en sus zapatos.

Imagen de Anónimo

Ya es inmensa y creciente la cantidad de cubanos que  tiene el descaro de viajar a Cuba apesar de radicarse en EEUU por razones politicas, aunque al mes se declaren imigrantes economicos.

Viajan a Cuba, como un dominicano a Republica Dominicana y despues te dicen que eres ciberclaria si pides que quiten la Ley de Ajuste Cubano y el Programa de Refugiados que existe para que los "perseguidos politicos" de la oposicion, disidencia y Sociedad Civil obtengan una visa como refugiados.

FUERA!