Viernes, 30 de Septiembre de 2016
17:05 CEST.
Disidencia

Disputa a gritos entre Damas de Blanco en la sede del grupo

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

que alguien explique que paso. A demas. No queremos escucharla, escucharNOS, es nuestro gran mal. Además del QUE SE VAYA.

Imagen de Anónimo

Esto no fue un altercado, fue una agresion directa a una verdadera dama de blanco, que mantuvo su dignidad mientras era agredida por la tunba , chusma e infectada de Castrismo 100%, para las personas del exilio que  le dan su respaldo y dinero aesta organizacion, abran sus ojos y para los que en Cuba tienen el poder sobre la misma , hora de limpiar  la casa.

Imagen de Anónimo

Pobre sociedad cubana, violencia verbal, acoso psicológico, descriminación racial, lucha de poderes, vulgaridad por todas partes, CENSURA y esos mítines de repudio tan frecuentes. Dificilmente saldrán adelante, creo que hasta imposible. Tendrán que surgir nuevas generaciones que saque adelante a esa isla. Después de esto, toda credibilidad internacional de las Damas de Blanco está por el piso, mejor que se desintegren y que cada ciudad o barrio se haga cargo de sus problemas. Ahí no hay gente de la talla de Laura Pollá para guiar un movimiento importante, lo siento.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

La muerte de Laura Pollán nunca fue más completa que ahora.

Imagen de Anónimo

5.02 Por favor, gracias que se ponen ajustadores pues en Cuba son caros!

Imagen de Anónimo

 

En primer lugar ¿no podían haber escogido algo que decir menos evocador del tristemente célebre abucheo de cuando el Mariel que “que se vaya¨? Segundo, si realmente es una infiltrada, con esto no van a conseguir nada más que validar su trabajo.  Tercero, no se ponen ajustadores naranjas bajo vestidos blancos casi transparentes .

Imagen de Anónimo

Anónimo 3:24, aprende historia. ¿Progromo? ¿Y dónde está la minoría étnica a la que lincharon? ¿Neonazi? ¿Y dónde está la justificación racista en este acto?

Controla tu indignación, controla tu histeria y aprende historia y política. Deja tú también el acto de repudio.

Imagen de Anónimo

No fue una simple "disputa", fue un pogromo neonazi contra una Dama de Blanco.

El hecho que fue orquestado por Bertha Soler, y protagonizado por otras Damas de Blanco, no lo hace menos grave.

Es repugnante, y alarmante, ese calco de métodos castristas por la Soler y algunas de sus seguidoras.

Soler ha dividido y diezmado al movimiento, y si luego de este aquelarre no renuncia, lo convertirá en un cadáver político.

Este tipo de acciones son inaceptables.

Imagen de Anónimo

La seguridad del estado , policia politica, como quiera que los nombremos, ESTA MUY BIEN INFILTRADA EN TODA LA DISIDENCIA CUBANA, ESTO ES UN UN NUEVO SHOW QUE LA DICTADURA CASTRISTA HA MONTADO. RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

NO ME PARECE CORRECTO LA DIFUSION DE ÉSTE VIDEO SIN UN TEXTO QUE EXPLIQUE QUE PASÓ CON ESTA SEÑORA, QUE FUE LO QUE HIZO. Sin ninguna aclaración y fuera de contexto solo queda una masa queriendo linchar a una de sus propias filas, algunos comentaristas comentan que la sociedad civil en Cuba no existe, no me parece que eso sea así, a veces un periodismo malo hace más daño que la penetración de la seguridad del estado y los trolls de guardia, ojo con eso!!!!