Viernes, 30 de Septiembre de 2016
15:16 CEST.
Relaciones Cuba-EEUU

Compañías estadounidenses de vuelos a Cuba notan una explosión en la demanda

Archivado en

Compañías de Estados Unidos que ofrecen vuelos a Cuba han percibido una explosión en la demanda desde la introducción de cambios en la política hacia la Isla promovida por Barack Obama. 

Según publica este miércoles Newsweek, la compañía Marazul Charters recibió, en dos semanas, 1.300 demandas de grupos de estadounidenses interesados en viajar a la Isla. El año pasado, en el mismo periodo de tiempo, recibió tan solo 30 peticiones.

El vicepresidente de la compañía, Bob Guild, comentó que está advirtiendo a sus clientes de que no podrán viajar hasta abril o mayo. 

El aumento en la demanda anima las previsiones en el aeropuerto internacional de Tampa que, según Newsweek, ha notado como su página web dedicada a vuelos hacia la Isla, GoToCuba.org, ha experimentado un aumento de 1.580% en el tráfico de visitas desde el anuncio de Obama en diciembre.

Aerolíneas como American Airlines, Delta, JetBlue, Southwest y United han expresado su interés en volar a Cuba, y representantes de Priceline Group y Orbitz han explicado a Newsweek que tienen muchos deseos de poner a Cuba en sus buscadores. Kayak, otro sitio de búsqueda de vuelos de Priceline, ya ha añadido la información de hoteles y vuelos a la Isla en sus resultados de búsquedas.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Abajo los sudacas envidiosos que jamas seran queridos en USA, no tienen cerebro papa, no lo tienen.

Los cubanos somos inteligentes, asi que ve a llorar a casa de tu abuela.

Imagen de Anónimo

La mierda como dicen que esta entrando son cubanos. Es la misma que vino en los años 60 donde vinieron asesinos del régimen anterior aunque también vinieron médicos y abogados. Por lo que no puedo generalizar que todos eran asesinos. Pero como dijo uno anteriormente en su comentario esos asesinos vinieron huyendo como ratas y nadie hizo nada por tumbar al régimen y gracias a ésos que salieron huyendo Los Castro están ahí. 

Imagen de Anónimo

Pero ustdes creen que es poca la mierda que esta entrando????

Asi como entran, gracias al descaro que les permite la Ley de Ajuste Cubano, salen al año, con tremenda arrogancia, cargados de pacotilla a especular y darcela de triunfadores y ricos, al pais donde aseguraron temian volver, porque CASTRO LOS MATARIA!!!

Imagen de Anónimo

Soy del criterio de que nadie le deberia exigir a nadie que hacer con su dinero, si este quiere ayudar a su familia o a un amigo que aun recide en cuba que lo haga y nadie puede cuestionarlo!

En cuanto a la ley de ajuste cubano, entiendo que un hispano de centro o sudamerica que no cuente con ese veneficio pueda protestar -aunque no entienda la razon- de esa ley; pero no entiendo a esos cubanos que el odio a los castros los hace segarse hasta el punto de afectar a sus con-ciudadanos. Estoy loco porque acaben de quitar la ley; pero NO porque crea que deban quitarla sino por demostrarle a aquellos que dicen que la ley es la que estimula las salidas, que los cubanos seguiran abandonando el 'paraiso' cubano aun sin ella, incluso hacia EEUU, despues trabajaran por la izquierda en cash, se casaran con una cubana/cubano ya legal, tendran hijos y de alguna forma se legalizaran, es decir: la inmigracion seguira, solamente les habremos hecho la cosa un poco mas dificil; pero de que seguira, SEGUIRA!, gustele o no a aquellos defensores de la eliminacion de la ley!

Imagen de Anónimo

Me parece que descarado y RATA es usted los que tenemos familias allá tenemos que ayudarle. Si usted no tiene familia es OK. Además la ley la puso el gobierno americano en el año 66 (presidente Johnson DEMOCRATA) y ningún cubano es nadie para cuestionar nada.Le digo RATA porque seguro usted o sus padres vinieron huyendo del régimen con el rabo dentro dé las patas porque no tuvieron valor (C......) para luchar. Por cobardes Cómo esos las generaciones posteriores vienen ha esté país a buscar una mejor vida y así poder ayudar a sus familiares

Imagen de Anónimo

Y todavia hay cubanos descaraos, que dijeron huir de Cuba buscando libertad y algunos diciendo wue los asesinaria Castro, de ser deportados y tienen la desverguenza de burlarse de la generosidad de los EEUU con la Ley de Ajuste Cubano y viajan a Cuba.

Aun mas, tienen la carsza, de quejarse y formar lloradera, con el precio de los pasajes.

Yo le duplico a las agencias de pasajes y envio de paquetes, que actodos estos cubanos dinverguenzas,  los claven sin compasion por descaraos.

Imagen de Anónimo

cuando el irs y el departamento de protecion al consumidor de miami le van hacer una auditoria a estas empresas chartes abusadoras con nosotros los cubnos,

Imagen de Anónimo

si no estoy equivocado,los aviones se los rentan companias de charters operadas por personal cubano que muchas veces dejan mucho que desear, ademas del abuso excesivo de los precios para un vuelo de 37 minutos, los oficiales electos de esta comunidad deberian defender el derecho nuestro a mejor trato, servicios y precios y dejarse de tanta politiqueria. Ademas el departamento de transporte debe levantar la prohibicion de que las aerolineas norteamericanas puedan volar a Cuba, y asi acabar con los vuelos charteados,y que el viaje a la Isla sea algo normal, no como ahora que es un circo.

Imagen de Anónimo

Es logico, se ca de mata. Mientras mas cubanos descaraos, entre escapaos, balsero,quedaosy efugiados politicos del descaro llguen alos EEUU, mas seran losllorones y sin verguenzas que viajran a l Cuba que segun ellos una vz dijern es una carcel.

Los propios cubanos solitos desmientes que vivan en una tirania, en todo caso, para no egarlo todo, viven en una DICTA-BLANDA, pues nadie viaja al lugar donde lo persiguen y si lo hacen es para liberar la patria al precio que sea necesario, como hicieron Marti, Maceo y el propio Fidel Castro.

ABAJO LA EY DE AJUSTE CUBANO.

ABAJO EL PROGRAMA DE REFUGIADOS, VIA QUE UTILIZAN LOS CUBANOS METIENDOSE A LA OPOSICION PARA CONSEGUIR MERITOS Y RECIBIR LA VISA PARA VIAJAR A LOS EEUU.

DESCARAOS!!!!