Jueves, 29 de Septiembre de 2016
18:33 CEST.
Política

El oficialista Consejo de Iglesias agradece a Dios el regreso de los cinco espías

El castrista Consejo de Iglesias de Cuba homenajeó el domingo las "proezas" de los cinco espías y agradeció a Dios su regreso a la Isla, informa el diario oficial Granma.

En un culto al que asistió uno de los agentes, Antonio Guerrero, junto a su madre, Mirta Rodríguez, el consejo rarificó su "compromiso" con "el camino hacia la lucha y conservación de la paz, la libertad y la justicia de los pueblos", indicó el diario del Partido Comunista.

Guerrero, liberado como parte del acuerdo entre Raúl Castro y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para iniciar un proceso que lleve al restablecimiento de relaciones diplomáticas, leyó uno de sus poemas, "Regresaré", y "agradeció la cooperación y el brazo amigo" del Consejo de Iglesias.

El presidente del movimiento ecuménico oficialista, Joel Ortega Dopico, dijo que los espías "han sido profetas e inspiración de cada iglesia".

Al culto asistió Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Señor: Perdónales, no saben lo que hablan

Imagen de Anónimo

Ese consejo de Iglesias esta padeciendo de olvido. Se les olvido que esos cinco son asesinos 

Imagen de Anónimo

Ya se habían demorado mucho en tracatanear... "La religión es el opio de los pueblos", pero "estos" son peores que narcotraficantes. Cuba en el futuro será atea, gracias a ellos.

Imagen de Anónimo

Yo soy...Hatuedista.si estos van al cielo,a mi que me manden al infierno.......!!!!!

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Bueno, el Consejo de Iglesias ya tiene sus propios apostoles, en lugar de 12 ahora son 5. Y su Dios es Fidel Castro; los 4 evangelios son los discursos y escritos de Raul, Chavez, Obama y Randy Alonso y la Mesa Redonda es la mejor misa a que se pueda asistir.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Mas descaraos son los cubanos que se embarran de kaka, se cortan las venas, forman guaperia y hasta se declaran en "huelga de hambre" por llegar a los EEUU y agarrar la Ley de Ajuste Cubano, dandocela de perseguidos politicos, cuando en realidad son peor que los imigrantes economicos verdaderos.

Imagen de Anónimo

Este anónimo - 9 Feb 2015 .11.03. come mierda y caga diablo

Imagen de Anónimo

    Este llamado Consejo de Iglesias, come Dios , pero caga diablo.