Lunes, 26 de Septiembre de 2016
22:33 CEST.
Política

Las FARC invitan a Miss Universo colombiana a La Habana para hablar sobre el diálogo de paz

La guerrilla comunista de las FARC invitó el viernes a la Miss Universo colombiana Paulina Vega a visitar La Habana para informarle sobre los "avances" en las negociaciones de paz que adelanta con el Gobierno de Colombia, informa AFP. 

"Saludamos su disposición de viajar a La Habana, al tiempo que le invitamos a que materialice su visita para exponerle el desarrollo del proceso de conversaciones, los avances y el enorme aporte que las grandes mayorías anhelantes de la paz y usted pueden aportar", señaló la guerrilla en una comunicación dirigida a Vega y publicada en el sitio web de su delegación de paz.

"Tenga la seguridad que hay entera disposición de atender sus inquietudes y estimar sus opiniones como una valiosa contribución a la paz; esperamos su confirmación y decidido aporte", añadió la guerrilla.

Las FARC también destacaron el deseo expresado por Vega, de 22 años, "de contribuir con sus buenos oficios para alcanzar la paz y la reconciliación entre los colombianos y las colombianas".

Vega, modelo y estudiante de negocios, se coronó en enero como la segunda mujer colombiana en ser elegida Miss Universo, durante la edición 63 del certamen realizado en la ciudad estadounidense de Doral, Florida.

En una entrevista que concedió a una revista colombiana a finales de enero, la joven dijo que estaba "dispuesta a ir a La Habana para que se firme la paz".

Desde que comenzaron las negociaciones en la Isla en noviembre de 2012, el Gobierno y la guerrilla han consensuado tres de los seis puntos de la agenda destinada a acabar un conflicto armado de medio siglo, que ha dejado 220.000 muertos y 5,3 millones de desplazados.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

La habrán invitado para salir a pasear en el catamarán, entre perejil y Havana Club. OJO. Avísenle a Antonio Castro la fecha del viaje por si está en Cuba que la lleve al Latino y después a hacer Hoyo en UNO...

Imagen de Anónimo

Preparense a ver fotos de la bella colombiana sentada en las piernas del viejo cagalitroso, para contribuir con su bollungo conocimiento, oh perdón, este corrector automático...con su profundo culocimiento, ah caramba, con su amplio caderungo a la reconsingación entre los terroristas comuñangas de las FARC y el partido, que como se sabe, es inmortal.  ¿Y el traidormeón de Santos? bien gracias.

Ay, Uribe.

Imagen de Anónimo

Serán descarados estos comunistas, invitando una Miss a un país que eso ni existe, y la Miss Colombiana seria mejor que no se meta en ese bochinche de los comunistas que todos sabemos cómo actúan y solo están buscando el poder para combertir A Colombia una Cuba- Venezuela mas. Colombianos despierten que están a tiempo.

Imagen de Anónimo

Ay!!!! Seguro quieren montarla en yate y pasarle el cepillo toditos!!!!

OJO!!!!!

Que hasta Ingrid Betancourt y y Clarita, no pudieron resistirse durante sus cautiverios a la "tranca" de un revolucionario de las FARC.

Imagen de Anónimo

Cuando dice "contribuir con sus buenos oficios, se refiere a..."

KT

Imagen de Anónimo

Sin tetas no hay paraiso

Imagen de Anónimo

Me leyo el pensamiento el que hablo de secuestro.con ellos nunca se sabe.

Imagen de Anónimo

La nueva Miss Universo colombiana es una mujer muy hermosa, pero ?Qué cara... pinta ella en unas conversaciones de la cuales ella no tiene ni pu.. idea? Eso se llama restarle importancia y darle un toque superficial a un conflicto serio, peligroso y que ha costado la vida a tantas personas inocentes. Si ella quiere ir  a Cuba por otras razones, está muy bien , pero como vocera de algo que desconoce porque no lo ha vivido en carne propia, me parece patéticamente ridículo y poco serio. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Será la primera visita de una Miss Universo a Cuba,Castro acabó con participar en esos "vicios burgueses"hace mucho,esto si es una sorpresa.

Imagen de Anónimo

Si se descuida la Miss Universo de seguro la secuestran las FARC por orden directa del ASNOCASTRO.