Martes, 27 de Septiembre de 2016
23:21 CEST.
Transporte

Air China negocia el establecimiento de una conexión directa Pekín-La Habana

Una delegación de Air China viajará a Cuba a mediados de marzo con la intención de iniciar los contactos para el establecimiento, por primera vez, de una conexión aérea directa entre Pekín y La Habana, dijo Zhang Xin, ejecutivo de esa aerolínea, reporta la agencia estatal Prensa Latina.

Zhang, gerente de Cooperación y Asuntos Internacional, Gubernamentales y Bilaterales de Air China, dijo que la compañía enviará representantes La Habana en busca de la aprobación cubana y para conocer las condiciones y servicios de reabastecimiento, mantenimiento, catering y otros del aeropuerto José Martí.

Después del visto bueno de la parte cubana, agregó, "haremos la solicitud correspondiente a las autoridades chinas".

Según el directivo, la intención es que las operaciones comiencen el próximo 28 de septiembre. Los vuelos durarán 16 horas y tendrán una escala de reabastecimiento que se prevé en Montreal, Canadá. Air China planea usar aviones Airbus o Boeing.

Zhang participó en un acto de promoción del turismo a Cuba organizado por la misión diplomática de La Habana en Pekín, al cual asistieron también representantes de agencias de viaje y turoperadores de China.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Otro Ideota

a recogerse que viene la fiebre amarilla!! guarden los animales domesticos!!

otro ideota

Imagen de Anónimo

Los mini-aeropuertos cubanos no tienen capacidad ni recursos para aguantar esa oleada de turistas. 

Imagen de Anónimo

Se jodieron las jineteras cubanas: los chinos son de cañon corto.

La Monga

Imagen de Anónimo

Dudo mucho de la rentabilidad de este viaje teniendo en cuenta que un viaje a Cuba no amerita 16 horas de vuelo turísticamente hablando. Salvo que estén pensando en la pronta caída del régimen y que "aquello" se ponga "bueno"

Imagen de Anónimo

Como van a hacer en ese aeropuerto de Pueblo  Mocho para seguir incrementando los vuelos? Un amigo viajo hace un mes y estuvo mas de 2 horas en inmigracion. Aduana estuvo bien, y una hora y media en el check in! Dijo mas nunca.

Imagen de Anónimo

Ya las jineteras y prostitutas tienen garantizado un cliente barato. Lo aseguro, segun el testimonio que se publico hace meses de una prostituta santiaguera, quien asegura que los chinos son los que pagan mejor.

Imagen de Anónimo

Un poco raro el itinerario, Montreal esta bien fuera de la ruta, tendria mas sentido Vancouver. Esto es como si uno quisiera ir de Jayalia a Kendal y escogiera pasar por Mayami Bich.

El Mongo

Imagen de Juan

Ja!ja! Y los cubanos esperando un millón de gringos y lo que van a recibir es un millón de chinos. Que son todos unos arrastraos en cuanto a gastarse el dinero.

Imagen de Anónimo

Solución para los pobres perros abandonados en las calles de Cuba pero especialmente en la capital de todos los habaneros.....el Cubacatering tiene la materia prima baratica aunque no de primera POR LA LIBRE

Imagen de Anónimo

China se prepara para la era post castro,la era del $ abundante se acerca...