Sábado, 1 de Octubre de 2016
20:32 CEST.
Sucesos

Detenido en Brasil un cubano fugitivo de la justicia estadounidense

La Policía Federal de Brasil detuvo al cubano Félix Manuel Álvarez, de 50 años y fugitivo de la justicia estadounidense, en un condominio de lujo en Goiânia, estado de Goiás, informa la prensa brasileña.

Álvarez, con ciudadanía estadounidense, está acusado de fraude electrónico y de correspondencia. Era propietario de una clínica para el tratamiento de la impotencia sexual en Florida y también tiene antecedentes por práctica ilegal de la medicina, prescripción y manipulación de medicamentos sin licencia y comercio de anabolizantes, entro otros cargos.

Según la cadena Globo, la Policía Federal indicó que Álvarez vivía en Brasil desde hacía nueve años y fue localizado por la Interpol. Está casado con una brasileña. En Goiânia también abrió una clínica.

El Consejo Regional de Medicina de Goiás informó que el cubano no está registrado, por lo que no puede actuar como un médico en el estado. Sin embargo, su clínica estaría inscrita legalmente desde 2010.

La entidad dio que en 2011 inspeccionó el centro médico y no encontró irregularidades. El Consejo constató que Álvarez "no ejercía la medicina en el local". Tras el arresto del cubano, el pasado 22 de enero, se ha decidido una nueva inspección a la clínica.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

¿Pobres cubanos? Soy cubano y me averguenzo de cada cubano delicuente que es atrapado en el mundo. Cada día es más difícil convencer a los extranjeros de qué tan buenos somos los cubanos.

Imagen de Anónimo

pobres cubanos los hostigan a donde quiera que llegan.