Sábado, 1 de Octubre de 2016
23:57 CEST.
Política

'Fidel es un fuera de serie', dice dirigente de la FEU tras reunirse con el dictador

Medios oficiales divulgaron fotografías recientes de Fidel Castro, correspondientes a un encuentro que mantuvo en su domicilio el pasado 23 de enero con el dirigente universitario de La Habana, Randy Perdomo, reporta EFE.

Según publican las ediciones digitales de los diarios Granma y Juventud Rebelde, así como la web oficial Cubadebate, Perdomo fue invitado por el dictador a visitarlo en su casa el pasado día 23, con motivo del proyecto de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) para celebrar el aniversario 70 del ingreso de Fidel Castro en la Universidad de La Habana.

El artículo donde se narra el encuentro, escrito por el propio líder estudiantil, va acompañado de una veintena de fotografías donde se ve a Fidel Castro en diferentes momentos de su reunión con el joven.

El dictador aparece sentado, con buen aspecto, sonriente en muchas de esas imágenes y vistiendo una chaqueta deportiva azul, pantalón del mismo color y camisa de cuadros.

En varias de esas imágenes, se ve también a la esposa de Fidel Castro, Dalia Soto del Valle.

Según relata Randy Perdomo en su artículo, titulado "Fidel es un fuera de serie", estuvieron conversando durante tres horas de diferentes temas, entre ellos sobre la Universidad de La Habana, de asuntos científicos, e incluso de los "ejercicios físicos diarios" que realiza el dictador.

También de "las nuevas formas de contrarrestar algunas enfermedades, entre ellas, la diabetes, con la producción de algunos alimentos naturales; de la relación de Cuba con África, desde la contribución a la independencia con sus países, el fin del apartheid y de la actual contribución de médicos cubanos a la lucha contra el ébola", escribe el líder estudiantil, que es presidente de la FEU en la Universidad de La Habana.

Castro, de 88 años y retirado del poder desde 2006, no aparece en un acto público desde enero de 2014 y sus últimas fotografías se divulgaron en agosto pasado, con motivo de una visita que le hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Comentarios [ 92 ]

Imagen de Anónimo

Agradezco inmensamente a DDC la publicacion de este tipo de noticias y sobre todo, de la foto del Caga-andante...No tiene precio verlo asi, carcomido, pudriendose en vida....ver como su cuerpo, al final refleja en podredumbre y decadencia todo el odio infinito y la vileza sin par de la que hizo gala durante toda su peeruna existencia...Gracias a Dios deje Cuba hace 17 años, cuando ya llevaba mas de  un lustro trabajando como cientifico en productos naturales que podrian haberle alargado la vida y el vigor no menos de 10-15 años...Ojala dure asi, encogiendose y con peste  a mierda de la bolsita con la que caga por un costado, varios años, la muerte es una liberacion y el merece arrastrarse como el miserable inmundo que siempre fue, y que la putrefaccion lo degrade lentamente hasta la licuefaccion nauseabunda que constituye su verdadera esencia...

Imagen de Anónimo

 Miren bien la cara de moringo, comiéndose los mocos y presentándose de que coño le estará hablando el comemierda ese.

Imagen de Anónimo

me di una vueltecita por Cubadebate y vi las fotos...el viejo esta ..si es verdad que esta viv,des..cojo...nao.

y ese portal por favor...que tracateneria!...llamar a un mortal:  invencible?

Imagen de Anónimo

Yo realmente lo veo muy juvenil y de buen semblante. Y se nota que está muy lúcido, escucha bien y tiene buena vista.

El Compañero Randhy muy amable, amistoso. Charlaron muy amigablemente sobre diferentes temas de la actualidad. Y la compañera Dalia, bella como siempre, una mujer hermosa y digna de un esposo como el Comandante invicto. Fin de la nota de CUBADEBATE.

El cagón está desbaratado, es bueno que siga vivo para que sufra por todo lo que ha hecho sufrir al pueblo que tanto odia. Es un despojo humano, una excreta, una basura como siempre fue. Asesino, mafioso, sinverguenza, abusador, egoista, ladrón y mentiroso, en fin, Comunista!

Imagen de Anónimo

Eso parece una escena de El Padrino, de pena un miembro de la FEU que se inque ante un tirano, pa que despues le pase igual que Hasan Perez el rapero mediatico de la tribunas antimperialistas cuando lo de Elian

Imagen de Anónimo

Es "un fuera de serie". Qué manera de expresarse. Ahora no me digan que encima estudia Letras... La educación hace mucho que colapsó, pero nadie pudo hacerle correcciones al título ese?

Imagen de Anónimo

Randy: Fidel, estás fuera de liga !

Fidel: Qué socotroco !!

Imagen de Anónimo

El encuentro es  del 23 ahora fue que llegó esa nota al Granma, cuanta demora, ni que El Punto estuviera tan lejos. ¿ Y por qué recibió a este tonto, que ha hecho? o lo van a infiltrar en las Grandes Ligas para evitar la fuga de talentos?

Imagen de Anónimo

Esto es foto montaje, por que no se retrata con los espías, o con l mismo Maracoca que le envió una carta, o con los americanos que ahora andan por Cuba, solo los tontos útiles reciclados se creen esa burla.

Imagen de Anónimo

Por que ese muchacho esta de rodillas?