Sábado, 24 de Septiembre de 2016
22:18 CEST.
Sociedad

FOTOGALERÍA: ¿Dónde juegan los niños cubanos?

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

La obra de la grandiosa retrorrevoinvolucion castrocomunista marxista leninista, siempre lo mismo , donde quiera que se aplicaron las ideas marxistas este fue el resultado, MISERIA , FRACASO TOTAL ECONOMICO, VIOLACION TOTAL A LOS DERECHOS HUMANOS,,, INFANCIAS PERDIDAS.

Imagen de Anónimo

Que niñez,  sin un baso de leche, un juguete y un parke decente donde jugar. Todo gracias a la Robolucion de los hermanitos castro, serán HDGP estos CASTRO?

Imagen de Anónimo

los niños  en cuba cuando yo era niña teng0 43 años les daban un juguete basico,uno no basico y uno dirigido por la libreta de mierda una vez al año ahora si tu mama no jinetea a un yuma o tu familia de el yuma no te manda los dolares jugaras con mierda,que abuso los parques de diversiones en dolares hay juguetos en las shoping en dolares y los hijos de los obreros que mal comen y viven en un  solar atestados 9 y 10 en un  cuarto ni soñar con juguetes en dolares ni con parque isla de los cocos, los nietos de la familia bastarda castro tienen desde internet  hast parque vde diversiones propio nada loa niños en cuba no son felices otra mentira de el regimen,la escuela adoctrinamiento castrista en fin la vida en la isla carcel un a mierda ... pòr eso me pire..

Imagen de Anónimo

Alina ,sera la Alina S q conozco ? Soy roxana  la q vive en el mismo edificio q Joel  en      el  vedado .  Buen tema q has tocado . 

Imagen de Anónimo

Naaa, eso es fácil de justificar, culpa del bloqueo. Partía de sinverguenzas y destructores.

Imagen de Anónimo

Y eso que nacian para ser felices. 

Imagen de Anónimo

Anónimo 9:57

Decia mi abuela que la ignorancia es atrevida. Usted, por repetir lo que le han dicho sin siquiera un cuestionamiento crítico, queda en ridículo. Yo vivo en el primer mundo y veo que los niños se conectan a la internet pero juegan también en parques de agua que usted ni siquiera se puede imaginar. En su país, donde la tarea de ir a la playa un domingo se convierte en un esfuerzo grandioso, los niños terminan lanzandose desde el muro del malecón.

Imagen de Anónimo

En Cuba los parque estan destruidos, no existe ni UNA piscina publica a donde puedan ir a aprender a nadar en todo el pais.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 16 Feb 2015 - 9:57 am.

A ver, si bien es cierto que muchos niños les gusta conectarse a Internet o a jugar con la play station también tienen la libre opción de jugar al aire libre si así lo desean, lo ideal sería combinar las dos cosas y eso es trabajo de los padres.

El problema en Cuba es que no hay libre acceso a Internet, sólo los privilegiados del gobierno  o los que tienen la misión  de alabar al régimen, algo así como Ud, lo pueden tener. 

Y lo más triste es que todas esas infraestructuras para juegos infantiles están más que obsoletas y dañadas, al régimen le importa un c.... dónde juegan los niños del pueblo mientras que sus herederos tengan todo lo que necesitan.

Imagen de Anónimo

Al anónimo de la 9:57am ,pues donde yo vivo los niños juegan al aire libre en los parques, eso es lo que les dicen en Cuba, por lo menos aqui hay Internet allá no hay porque no quieren que los cubanos sepan las realidades de Cuba por cierto muy penosas.