Jueves, 29 de Septiembre de 2016
15:32 CEST.
Sucesos

Cuatro muertos y 16 lesionados en accidente de tránsito en Sancti Spíritus

Cuatro muertos y 16 lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la zona de Los Limpios, provincia cubana de Sancti Spíritus, cuando el camión en el que viajaban perdió el control, se salió de la vía, impactó una parada de ómnibus y se volcó.

De las víctimas fatales, solo tres han sido identificadas, informaron medios oficiales. Se nombraban Yudelkis Ortega Medina, de 33 años de edad; Rubén Alexis López Méndez, de 36 años; y Andrés Aguiar Caneiro, de 39 años, todos de Güines, provincia de Mayabeque; el cuarto fallecido no portaba documentos por lo que se trabaja en su identificación.

Los lesionados presentan traumas craneales, torácicos y abdominales, fundamentalmente. Reciben asistencia médica en el Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos, de la ciudad de Sancti Spíritus.

El vehículo, marca Hino, pertenecía a la empresa de Acopio de Mayabeque y transportaba a varias personas que habían sido contratadas para recoger cebolla.

La Policía Nacional investiga las causas del accidente.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Lamentable accidente, QEPD y que sus seres queridos tengan fortaleza, que los lesionados se recuperen. Pero que hacia esta pobre gente a cuatrocientos kms de su casa recogiendo cebollas?. Acaso en Sancti Spirutus no hay personas para esos menesteres?. O sera que a los de Sancti Spiritus los mandaron a sacar papas a Guines?.

Imagen de Anónimo

::-->23En este pais solo se reportan los accidentes catastroficos,en Caibarien en dias pasados hubo uno con dos muertos y tres heridos y los medios oficiales cubanos no los publican.

Imagen de Anónimo

Cientificos de Pinar del Rio, descubrieron, que la Chispa e Tren, y el  Timon son enemigos !!! ademas que las calles y carreteras de Cuba, son tan lisas, que la gente se quedan dormidos!!!