Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
20:30 CEST.
Sociedad

Campaña de Venezuela para atraer turistas usa foto de periodista detenido en 2013

El Gobierno de Venezuela empleó la foto de un periodista detenido en 2013 en el país como imagen de una campaña para atraer turistas a través de las redes sociales y promover el hash-tag #AmamosaVenezuela. La imagen la divulgó el canal Telesur en Twitter.

El hecho lo reportó el propio periodista estadounidense, Jim Wyss, en el Miami Herald. La campaña se inició en el marco de la participación de Venezuela en la feria del turismo Fitur de Madrid.

En la imagen aparecía la foto del periodista abrazando a otra persona, junto al lema de la campaña "Amamos a Venezuela por recibir a extranjeros como a uno de los tuyos".

"Desafortunadamente, usan una foto mía en el aeropuerto de Miami de noviembre de 2013. La razón por la que aparezco feliz es porque estaba regresando a Estados Unidos después de pasar 48 horas detenido en Venezuela", escribió el periodista.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Pues el fotógrafo puede y debe DEMANDAR al gobierno venezolano por utilizar una imagen de él sin autorización. Eso le va a doler mucho a Maduro y compañía, porque aunque no se lo reconozcan de todas formas se armará un escándalo mundial.

Imagen de Anónimo

Chaburros, ja, ja, ja.

Imagen de Anónimo

Los meten presos como hacen con los venezolanos.los tratan como a los suyos.

Imagen de Anónimo

Venezuela é o Pais mais atrasado da América do Sul.  Os comunistas fizeram isso.  A Venezuela esta sendo colonizada por Cuba, que os Castros arrasaram.  Mataram e roubaram o povo cubano.   Tenho pena dos venezuelanos.

Imagen de Anónimo

Siii,los reciben como uno de los suyos,los roban y matan tambien como uno de los suyos

el bobo alipio*'+