Jueves, 29 de Septiembre de 2016
20:43 CEST.
Política

Hijo de Fidel Castro dice que en Cuba se puede producir Coca Cola y McDonald's

Alex Castro asegura que su padre está investigando sobre la moringa.

Comentarios [ 69 ]

Imagen de Anónimo

En Cuba ya hay Mc Donalds y CocaCola. Por haber en Cuba hay hasta metro, que de  eso en Miami no hay. (Y que nadie me diga que el trencito aereo mierdero ese del down town es un metro).....

De todo eso y mas hay en Cuba...

En la base naval de Guantanamo, jejje.

*cabuya*

Imagen de Anónimo

Anónimo - 31 Ene 2015 - 10:55 pm.

Pero mire que Ud. escribe estupideces, el primer "cerdito" es el hijo de su coma-andante. ¿O acaso no tiene ojos para ver que ese individuo padece de obesidad? claro que como no come por la libreta......

Imagen de Anónimo

Que clase cara de proletario tiene!

La amante del Mongo

Imagen de Anónimo

Esta tan gordo que es mejor saltarlo que darle la vuelta.

El profesor de educacion fisica del Mongo

Imagen de Anónimo

que tristeza tanta Ignorancia como si estar hecho in Puerquito sea Signo de Buena Salud un Cerdito como los que sobran en el Yuma gracias a Fidel en Cuba No, un Cerdito Humano Como Ustedes comprenderan puede ser Anemico y tener algun Grado de Desnutricion con comentarios asi demuestran su bajo Nivel educativo y cultural lo Cual me hace pensar que son yumas No hermanos Cubanos que tambien los hay asi medios Quemados a Pesar de la Educacion que gozaron sin costo

Imagen de Anónimo

Dice que en la entrevista que Fidel es un arbol que le da sombra a todo el mundo. quiere decir que ya esta debajo de la tierra de donde se nutren todos los arboles y la sombra es sinonimo de muerte, del mas alla. Muy claro.

El Profesor del filosofia del Mongo

Imagen de Anónimo

     Bueno, aquí se ve ante todo clarísimo que ni los hijos de los Tiranos que desgobiernan a Cuba se saben expresar en correcto Español...Y esos músculos y ese peso de más de 200 libras que posee este Aprendiz de Tirano, donde y cómo los obtuvo? Las Hamburguesas y la Coca Cola a él y sus Hermanos nunca le han faltado...Hipócrita y Sinverguenza!

Imagen de Anónimo

 Si alguien en este foro me pudiera explicar como es posible que este puerco sobrepase las 250 libras comiendo con la libreta de racionamiento??? Y como fue esa metáfora de la momia y las plantas? Que su padre es como un gran árbol podrido de flor de peo y su ti@ la china es una flor silvestre?

Imagen de Anónimo

Y quien les ha dicho a estos pichones de buitres que pueden hablar a nombre del pueblo de Cuba. Se consideran duenos de la isla, eso es lo que han visto de sus padres desde que nacieron. Los cambios tienen que consultarlos con los cubanos de la isla y los del exilio, somos un mismo pueblo, quieran o no.

Imagen de Anónimo

No les parece, que la palabra producir Mc Donals, esta mal empleada, por este Churroso, Pata de Puerco, copia de su Padre!!! Se burlan hasta de la Lengua Espanola!!!

Pero algo que si le tengo en cuenta Positivamente, es como se burla del Viejo, cuando dice: LA FAMOSA MORINGA!!!!Como queriendo decir lo aburrido que esta, de oir, esa palabra entre las Idioteces, que dice su Padre!!!