Sábado, 1 de Octubre de 2016
17:23 CEST.
Política

Raúl Castro, el primer gobernante en llegar a Costa Rica para la cumbre de la CELAC

El general Raúl Castro fue el primer gobernante en llegar este martes a Costa Rica para participar en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebrará mañana y el jueves.

Castro llegó en un avión de bandera venezolana al aeropuerto internacional Juan Santamaría, poco después de las 10.20 hora local, y fue recibido por la vicepresidenta de Costa Rica, Ana Helena Chacón, informa EFE.

El dictador no pronunció ningún mensaje durante el sencillo acto de recibimiento.

La III Cumbre de la CELAC tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal, en la localidad de Belén, provincia de Heredia, unos 15 kilómetros al oeste de San José, y su tema central es la erradicación de la pobreza en la región.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, le entregará a su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, la presidencia protémpore de la Celac, integrada por todos los países americanos, menos Estados Unidos y Canadá.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

bueno eso es casi verdad pero los yumas se han enriquecido con 

la explitacion d los recursos naturales d esos paises sin invertir en 

infraestructura,solo para ello y ahora queremos q sean ricos y en 

los ultimos años han crecido mucho,solo q la diferencia es enorme

Imagen de Anónimo

Increible, puro gobernantes de paises que no salen de la miseria, ni han aportado nada bueno a la humanidad. sin embargo, los dos paises que faltan (USA y Canada) sus habitantes tienen muchisimo mejor nivel de Vida.

Con decir, que una gran mayoria de los ciudadanos de esos paises de la CELAC, se quieren ir a USA o  Canada jajajaja, y a estos presidentes no les da verguenza!!!

Imagen de Anónimo

Completamente de acuerdo con Anonimo 7:31 pm...además agrego...que tendria que decir Raul para erradicar la pobreza en la región?

Imagen de Anónimo

Llego primero porque quiere darse un atracon de pollo antes de que llegue Evo Morales.

Imagen de Anónimo

OTRA VEZ SE REUNE EL HAMBRE Y LA MISERIA

Imagen de Anónimo

Jo, jo, jo, jo.... A cantar y a bailar toda la delincuencia de América Latina con: la Venezuela narcotraficante, el Brasil corrupto políticamente, la Argentina metida en crímenes terroristas con Irán, la Nicaragua pedófila, el México delincuente y narcotraficante, la Panamá tapadora de chanchullos con Corea del Norte, la Colombia semiterrorista, el Urugüay mariguanero, la Costa Rica miedosa y putañera.... y en medio de todas esas prendas y todas las demás señoritas de "mal vivir", faltaba la divina, la única, la irrepetible, la que acaba de lelgar en avión venezolano -como Miss Universo-, la que reúne todos los defectos a la vez: la China cubana (guayabita, perversa, traidora y especialmente "loca") a ver si se emborracha y acaba de declararle su amor a Correa, la "malinche ecuatoriana".

Imagen de Anónimo

   Es gracioso ver a estos causantes de la pobresa,reunirse para hablar de como erradicarla.

JC

Imagen de Anónimo

Buenos concejos dará este tipejo sobre como erradicar la probreza en la región cuando no ha podido hacerla en su propio país, todo lo contrario cada día la agrba más