Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Crisis migratoria

Patrulla Fronteriza de Puerto Rico arresta a 16 cubanos cerca de la isla de Mona

La Patrulla Fronteriza de Puerto Rico arrestó a 16 indocumentados cubanos y a dos dominicanos que intentaban "ingresar ilegalmente" a territorio estadounidense, informó un canal de televisión en Santo Domingo.

Los cubanos —13 hombres y 3 mujeres— fueron interceptados por el escampavía Reef Shark, la noche del 21 de enero. Viajaban a bordo de una embarcación, 18 millas náuticas al noroeste de la isla de Mona.

Los dos dominicanos fueron llevados al puerto de Mayagüez, donde la policía asumió su custodia para el posterior "procesamiento criminal" por antecedentes.

La guardia fronteriza repatrió a los cubanos, sin que se ofrecieran otros detalles.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Hijos de su madre no se procupen quel dia les va a llegar miren a los venezolanos yclos argentinos.asi hablaban lengua no hablo que dios no castigo.de dode quiera que vengan eso le puede pasar a cualquiera.yo no vivo en usa y trabajo muy duro y nunca he regresado a darles mi dinero.no se preocupen que dios tomo nota.cuando el cambio que ya empezo venga porque esta ves es irreversible van a ser ustedes los que se van a ir a vivir ilegales en mi pais.cuando cuba vuelva a brillar como antes del59.de eso novse habla pero con la aperturaxde cuba el turismo e inversiones en todo el caribe y latinoamerica se les va a caer.hay muchisimos paises puerto rico comprendido que se veran afectados.todos estos anos han prosperado con nuestra desgracia.cuidado y no se tengan que ir a trabajar sin papeles a cuba porque se esten muriendo de hambre.ya yo tengo empleados y no cubanos que me preguntan si abrimos en cuba si tendran trabajo en la misma compania.asi que cuidado.

Imagen de Anónimo

ABAJO LA LEY DE SJUSTE CUBANO!

DESCARAOS!!!!

Imagen de Anónimo

Y despues quieren que no los critiquen!!!

El problema no es lo pendejos que son, el asunto es lo descsraos que son, cuando al año y un dia estan vacacionando en Cuba.

De verdad que con esta actitud ya no mueven la solidaridad de nadie. Tremendos descsraos que son.

Ya ni salen buscando libertad ni derechos humanos, salen buscando carne de vaca, carne de puerco, yuca, y sobre todo cerveza y un carro para tirarse fotos hartandose la panzayponerlas en facebook

Imagen de Anónimo

Esto es lo único que saben bien hacer lo cubanos....huir como ratas!!

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?