Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Elecciones EEUU

Marco Rubio encarga preparativos para presentar su candidatura a las presidenciales

El senador cubanoamericano Marco Rubio empezó a tomar pasos concretos para lanzar su candidatura presidencial, pidiendo a sus principales consejeros que preparen la campaña tanto para la captación de fondos como para una plan de viaje las próximas semanas por los estados que votarán antes, según dio a conocer este viernes ABC.

"Nos ha dicho que procedamos como si fuera a presentarse a las presidenciales", contó al medio estadounidense un viejo consejero de Rubio.

Liderando el esfuerzo de recaudar 50 millones de dólares o más para la campaña en las primarias republicanas estará Anna Rogers, directora financiera de American Crossroads.

Rubio, de 43 años, se reúne este fin de semana en el Delano Hotel de Miami con sus seguidores para hablar de su futuro político. ABC apuntó que el senador tomará la decisión definitiva en las próximas semanas, pero su calendario ya está concebido como si fuera a presentarse.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

A rusia ya la tunbaron putin esta como loco.con sus problemas internos y la caidadel petroleo.

Imagen de Anónimo

Me parece un error . La prioridad de un presidente USA es tumbar a Rusia , no a Cuba y esa es la obsesion de rubio : Cuba . Un presidente USA debe estar atento a la impresora de la FED , que no le falte tinta y debe estar alerta por si hay que rescatar algun banco en quiebra , alguna multinacional en bancarrota , no de de Cuba . Que hara Rubio ? Bajar los impuestos ? Que horror ...un buen presidente sube los impuestos y aumenta los gastos federales . Rubio es muy finolis . Podria ser embajador en Kasajastan pero presidente ? No lo veo . EE UU necesita un presidente de estilo sovietico , como Obama , que controle , vigile , ordene y mande . 

Imagen de Anónimo

Pues que si pa que nos anexe si nos quiere tanto y con derecho a voto que to el mundo va a votar por el salvador de nuestro undido pais.pero que no se oponga al levantamiento del bloque.pa que el mundo vea de donde viene la miseria.obama sabe lo que hace tengamos confianza.

Imagen de Anónimo

Dice anonimo 1:15 A.M. que este pais "esta siendo destruido por Obama y su cuadrilla de zurdos." Amigo, este pais pudo sobrevivir el mal manejo y guerra innecesaria en Iraq productos del analfabeto Bush Jr. ( admito que su padre si fue un gran Presidente). Ni Bush Jr. un mediocre eligido por su apellido logro hundir a este pais despues de 5,000 muertos y 40,0000 soldados heridos. En el caso de Obama, que vez tan horrible como eso? Donde esta la destruccion? Sera en el mercado, donde el Dow Jones esta mas alto que nunca? Sera en Syria en la guerra cicil alli donde el no se dejo ni arrastrar ni embarcar? Sera en el uso de fracking el cual nos redujo nuestra dependencia en petrolio y contribuido a la caida del precio del mismo? Sera en Cuba donde Raul se esta cagando de miedo y pronto va a tener que cerrarse por completo o cambiar ? Donde, donde... mi querido amigo vez tu esa masiva destruccion ??????

Imagen de Anónimo

Veo que hay muchos sarampionados que les escuece la postulación de Marco Rubio: rásquense.

Acusar, sin pruebas, es difamación y calumnia: sustenten lo que dicen no sólo con su "opinión". Mientras no lo hagan, Rubio está IMPOLUTO. ¡Alante Ifá con los tambores, Marco!

Imagen de Anónimo

Lo que este Sr. Rubio esta haciendo es lo correcto. Esta trabajando en su intencion de ser un politico importante en EE.UU. Nadie lo puede criticar. Lo inaceptable es que se "ocupe" del tragico asunto cubano con la UNICA intencion de engañar  para promoverse politicamente, con fines exclusivamente personales. 

Imagen de Anónimo

Cualquier persona nacida en EEUU tiene el derecho constitucional de "correr" para Presidente. Es la ley. Es nuestra democracia. Ahora bien, yo -ciudadano americano de origen cubano- en uso del privilegio de votar, que juré era de todos el más sagrado y al que haría honor con todo mi raciocionio, mis convicciones, y mi lealtad al bien de USA,  no votaré por Marco Rubio. Cuando voto para Presidente de mi nación de adopción, no estoy pensando en Cuba. Estoy pensando en mi nuevo pais, del que formo orgullosamente parte hace casi 16 años. Así de sencillo es.

De todas formas falta tiempo, ya veremos como se despedazan en ambos partidos para obtener la ansiada silla que gobierna el país más inmensamente maravilloso del planeta. Si la mayoria de los casi 330 millones de americanos votan por Marco Rubio, acataré el mandato de esa mayoria. Y seguiré como siempre cumpliendo las leyes y respetando a los electos. Todo lo demás que escriben algunos fanáticos, patrioteros y serviles a un partido u otro, me tiene sin cuidado. No necesito que nadie me explique el sistema de votación, las primarias partidistas, ni ningún otro aspecto de nuestro proceso electoral. Me lo sé casi de memoria. Saludos a todos.

Imagen de Amadeus

Hace unos días vi una entrevista de Rubio dada a Charlie Rose en Bloomberg TV y realmente este muchacho no solo es un orador elocuente sino también inteligente con el estilo de una nueva generación de republicanos. Sinceramente me impresionó, así que se "corre" para presidente la mafia de La Habana va a tener un serio problema si gana.

Imagen de Anónimo

Payaso Bocon de la 1:15amTu eres un asalariado de Marco Rubio, no es asi? No seas descarado y destapate, que aqui no somos tontos.  A ti te mandan a trollear foros como este a defender a tu jefe y vendernos que es uno de nosotors y otras sandeces de la indole.  Te mandas un verbo digno de una rata de albañal, ambiente en el que seguro te criaste y que aun habitas.Dile a tu jefe que no se embulle, que Donald Duck tiene mas posibilidades de ser presidente que el y se lo merece mucho mas.

Imagen de Anónimo

Con esa noticia ahora sí se nos muere el Coma-Andante... Mejor que no le digan: un cubano en la Casa Blanca y que no sea él... Eso es demasiado para su corazoncito.