Sábado, 1 de Octubre de 2016
00:18 CEST.
Telecomunicaciones

Una compañía francesa tiene un acuerdo 'confidencial' con ETECSA para desarrollar internet

El semanario francés L'Express reveló el jueves que la compañía Orange firmó en julio del 2014 un acuerdo confidencial con ETECSA para desarrollar las telecomunicaciones e internet en la Isla. El medio señala que el restablecimiento de relaciones entre el régimen de La Habana y Estados Unidos pone en cuestión este acuerdo confidencial. 

Según el semanario, el contrato estipula que Orange Horizons Digital deberá ofrecer sus servicios, productos y tarifas (teléfonos y equipamiento) al único operador local y compartir su saber hacer. 

Asimismo, por el acuerdo confidencial los franceses se habrían comprometido a crear un instituto en Cuba dedicado a la formación nacional y regional, sobre tecnología, centrado en la región de América Latina y el Caribe. 

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

USA no quiere ni necesita ninguna anexión, incluida la de Puerto Rico. Le da perdidas.

Imagen de Anónimo

La historiavde pasar por etecsa para dar serviciosxes pera guardar el monopolio y continuar a filtrar y controlar la intenet.estobes increible

Imagen de Anónimo

A hacer campana para referendo por la anexion.no mas incapaces para gobernarnos.por ley biologica no les queda mucho ya se dice que fidel esta muerto .los usa lo saben y no dicen nada para evitar una guerra civil.que es lo que va a pasar en cuanto se sepa la noticia.

Imagen de Anónimo

El que habla de los boricuas nunca ha visitado.PR.viven riquisimo y si no viven mejor porque son vagos .pr esta saturado .y tienen muchisima identidad y ni muertos se separan.nuestra gente trabaja duro y si all en cuba la gente vaguea es porque no tienen incentivo y porque hasta el gato le mandan del exterior.si hay anexion todo sera mejor y mas rapidos.las leyes americanas son extrictas y hay que verdaderamente rendir cuentas al cogreso.no digo no habra corruption pero sera mas controlada y si meten la mano lo sacan en todos los medios. Si los usa aceptan sera en principio para parar a los chinos.que es peligroso como progresan en a.latina.si a la anexion para que el pajaro no siga sin su otra alita.pasen la voz

Imagen de Anónimo

La mayor prueba que los cubanos no solo estan listos para la anexion sino es ya una necidad que complementaria la forma que ha tomado el espacio geografico que se llama Cuba es que cuando Espana aprobo la Ley de Memoria Historica dandole ciudadania Espanola a los descendientes de emigrados a Cuba los cubanos se lanzaron en avalancha a hacerlo, 250 mil. Si se le permitiera a todo el que quisiera seria mas del 90% de la poblacion; si se le pudiera la condicion que tendrian que renunciar permanentemente a la ciudadania Cubana (cosa que no piden) muy pocos darian marcha atras.

Estoy convencido que Cuba seria mucho mas nacion, con mas identidad si se convirtiera en un estado de la Union Americana que en un pais independiente el dia que los dinosaurios sean extintos

Imagen de Anónimo

Si a la anexion .hagan campana con todos familiares y amigos.el de cuba libre se leolvidovque todos estos anos decian que eramos soberanos y han undido nuestro pais en el llodo.no mas pseudorepublicas que creen que si hay elecciones digamos libres vamos a elegir alguien capacitado.esto no lo podemos arreglar nosotros.y los usa estarian encantados de anexarnos somos un mercado virgen en one two tree nos parannla economia.estoy seguronellos estan tirando estas ideas en el web para ver la reaccion de las gentes y preparar el terreno.referendo para anexion.seamos otro puerto rico.en pr se quejan pero ni muertos se separan.miren el cambio de status que votaron.bastaxde stupideses.anexion.estoy casi segura 80% de los cubanos diran si.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Ene 2015 - 11:28 am: Y donde tu vives? En Cuba?

Seguro que estas hablando con la boca llena de sandwich comprado con Food stamps americanas.

Panfilo (aqui lo que hace falta es Jama!)

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Ene 2015 - 11:28 am: Cuba Libre? -Cual Cuba? -Cuan Libre?

El Mongo

Imagen de Anónimo

EEUU no quiere anexión, estean locos por salir de los boricuas.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Ene 2015 - 2:56 am.  De acuerdo el servicio de Orange no es tan bueno como el servicio de otras empresas, pero del lobo; un pelo.

Ahora, la gente organizando estos projectos en Cuba me parece que en vez de hacer negocios con los Franceses; quizas debieran hacer negocios con los Chinos (los tavarich comunistas de nosotros) que están a años luz delante de la technologia de los franceses que toda las technologias que he usado de ellos (hasta los aviones); no tienen tanto finesse.

Technologia de punta no, technologia barata, pero seguimos con el lobo y sus pocos pelos para nosotros los cubanos.