Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Relaciones Cuba-EEUU

Vocero del régimen: 'Estamos en desacuerdo sobre la permanencia de la Ley de Ajuste Cubano'

El funcionario Gustavo Machín señaló que las conversaciones entre La Habana y Washington se desarrollan de una forma 'respetuosa'.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Este Machin debe ser hijo de Tavo Machin que murio junto con el Che en un tenebroso episodio traicionero de FC. Eso no le ha impedido trabajar para el mismo amo. 

Imagen de Anónimo

 Este sujeto Machin (asqueroso espia del G2) representa lo que NADIE  quiere para el futuro de Cuba. Fullero y diletante, proyecta en sus agumentos la falta de moral que hace metastasis en las nuevas generaciones de cubanos implicados en el mal gobierno de la isla. De lo peor se nutre la parte cubana. 

Imagen de Anónimo

Russian english?????

Imagen de Anónimo

jajajajajajaajajajaajajjajaja!

Imagen de Anónimo

Esa Ley de Ajuste Cubano asi como el Criminal Embargo se deben derogar (desaparecer) para poner a cada Pais en Igualdad de oportunidades y que entonces si el Regimen de USA no se escuse en pretextos asi como Cuba tampoco.

Imagen de Anónimo

Esto es un engaño como lo del "bloqueo", que ha sido la carta tramposa del triunfo de la tirania. Pensando en la Cuba democratica, y en el futuro bienestar del pais, es imperativo para los cubanos de la isla que quieren hacer de Cuba un pais exitoso para el bien de todos, insistir en la necesidad que sea suprimida la Ley de Ajuste Cubano. Este podria ser una primera accion de buena voluntad del gobierno norteamericano para con la nacion cubana, y su futuro.   

Imagen de Anónimo

LA INTENCION DEL REGIMEN CUBANO ES REITERATIVA..  ELLOS PIDEN, LO QUE SABEN QUE NO VAN A OBTENER, PUES PARA ELLO, EN CUBA TIENE QUE RESTITUIRSE LA DEMOCRACIA TOTAL..  Y RESPETARSE LOS DERECHOS HUMANOS.  EL PRESIDENTE NO PUEDE HACER NADA, SIN CERTIFICAR QUE EN CUBA SE DAN LAS CONDICIONES ANTERIORES...  A LAS BUENAS, ESO NO SUCEDERÁ Y LA OTRA OPCIÓN ES QUE EL PARTIDO DEMOCRATA TENGA MAYORÍA EN EL CONGRESO Y DEROGARA ESAS CONDICIONES...  Y ESTO, POR AHORA Y EN LARGO TIEMPO NO OCURRIRÁ...  MIENTRAS...  SIGUE EL VACILON Y LA PACHANGA...

Imagen de Anónimo

LA LEY DE AJUSTE CUBANA, NO ES EL POLLO DEL ARROZ CON POLLO...  ESTÁ CLARÍSIMA LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO CUBANO DE OBSTACULIZAR EL INICIO DE LAS RELACIONES, QUE ESTARÁN LASTRADAS CON EL HECHO DE QUE ESA LEY ESTARÁ VIGENTE, AL MENOS, HASTA QUE EN CUBA SE RESTITUYA EL REGIMEN DEMOCRATICO, EXISTA LA PLURALIDAD POLÍTICA, SE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS, O QUE EL CONGRESO SEA MAYORITARIAMENTE DEMOCRATA Y DEROGUE, SIN MÁS NI MÁS LA CONDICIÓN IMPUESTA PARA QUE LA LEY DE AJUSTE CUBANA NO SEA MÁS APLICADA EN LO ADELANTE.  LO PRIMERO, A LAS BUENAS, NO VA A OCURRIR Y LO SEGUNDO, POR MUCHOS AÑOS TAMPOCO...  DE MODO, QUE TENDRÁN QUE AGUANTARSE Y RESISTIR...  Y MIENTRAS....  SEGUIMOS EN EL VACILÓN DE LAS BALSAS Y LAS FRONTERAS....