Jueves, 29 de Septiembre de 2016
13:45 CEST.
Sucesos

Sismo de 4.0 grados estremece localidades de Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara

Un sismo de 4.0 grados de magnitud en la escala de Richter fue perceptible en las provincias de Matanzas, Villa Clara y Cienfuegos, reportó este miércoles la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional, con sede en Santiago de Cuba.

El movimiento telúrico, primero en occidente en lo que va de año, se registró el martes en la noche, a 22.7 kilómetros al sur suroeste de Jagüey Grande, en Matanzas, informa Notimex.

El servicio sismólogico informó que hubo perceptibilidad en varias localidades de las tres provincias, pero no se reportaron daños humanos ni materiales.

Las localidades que sintieron el temblor fueron Jagüey Grande, Unión de Reyes, Ciénaga de Zapata, Pedro Betancourt, Torrientes, Calimete y en el central Australia, todas en la provincia de Matanzas. También en Aguada de Pasajeros, Cienfuegos y Corralillo.

A principios de enero se reportaron tres sismos en las provincias orientales.

Este sería el cuarto temblor en lo que va de año. En 2014, la red sismológica nacional registró 20 sismos perceptibles en la Isla.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

El Fifo se está revolcando en su tumba.....  

Imagen de elmedicodelmongo

El.mongo estaba sentado debajo de una mata de coco sacandose los.mocos  cuando un coco le cayo en el guiro.el coco se partio en 2 y solo le.salio un chichón. 

Imagen de elmedicodelmongo

Me preocupa que antes esto era frecuente de la zona oriental y cada vez se van acercando mas al occidente.si le da por meter un buen meneo en la habana .nama que va a quedar en pie el capitolio la plaza y el cristo

Imagen de Anónimo

Es en protesta por las conversaciones?. Sera la confirmacion de que quedamos partidos por el eje?. Es la culminacion del Canal del Roque/Via Cuba?. Es el presagio de que se jode el tacon de la bota de los cocodrilos de Biran?. Voy a llamar al Papa Pancho para que tire los caracoles, ese si sabe de conejos, trompones, futbol y motos, jala el bandoneon y se sabe Cambalache. Siaa caraj!!!.

Imagen de Anónimo

Esto ha pasado antes en esa zona....y no ha pasado a mayores....que se preocupen mejor del Sismo que lleva 56 annos...que ese si les hace danno CADA DIA.

Imagen de Anónimo

El Mongo lo sintio tambien, el vive en Bolondrón.

El bobo alipio*/+

Imagen de Anónimo

Guarimba, se murio Fidel!!!!!

Imagen de Anónimo

!Candela pal´sindicato! Esa noticia no me gusta nada. Sería la último desgracia que nos faltara. El Lapón Libre.