Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Sucesos

España: Muere un cubano de un disparo en la nuca

Un cubano de 34 años murió en Madrid, España, tras recibir un disparo en la nuca en plena calle, informó el diario ABC.

El hombre iba caminando por la calle cuando, según fuentes presenciales, un individuo se acercó por la espalda para intentar robarle el bolso a su pareja. Tras intentar evitar el hurto y dar la espalda al delincuente, la víctima recibió un disparo en la nuca.

La pistola, según los primeros indicios, era de un calibre bajo. La mujer opuso resistencia, por lo que el presunto atracador sacó un arma de fuego y disparó en la parte posterior del cuello al hombre que la acompañaba, Aníbal Reyes Selva, nacido en 1980, que falleció poco después en el lugar del suceso.

Por su parte, la mujer que le acompañaba sufrió una fuerte crisis de ansiedad y tuvo que ser atendida por los médicos. El autor del disparo se dio a la fuga y, hasta el momento, no ha sido detenido.

Según el diario El País, la policía investiga la veracidad de los hechos contados por su pareja, "pero lo veían bastante raro por la trayectoria de la bala".

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

mis condolencias a la famlia.

Imagen de Anónimo

Oye "anónimo", usted no tiene gandinga! Anibal, como la inmensa mayoría de los cubanos, fue un hombre digno, y reaccionó como la inmensar mayoría de los cubanos hubiese reaccionado en un trance como ese. Un poco más de respeto!

Imagen de Anónimo

Ano 2.49. Esa mini CV está desactualizado. Como mencionaron en uno de los comentarios anteriores, Aníbal obtuvo su título de Dr. hace ya casi tres años y se quedó en España. Se había abierto camino y formó familia.

Imagen de Anónimo

Qué triste, un hombre tan joven, tan educado. Toda una vida dedicada al estudio y la superación. Y tanta gente vulgar que sale de Cuba, tanta gente solariega, mal educada, gentuza, andando por la calle.  No es justo, Dios mío. No. Qué en Paz Descanse.

Imagen de Anónimo

 

    

Anibal Reyes Selva Graduado de Ingeniero Industrial en la Universidad de Holguín, Cuba. Actualmente es profesor asistente en la Universidad de Holguín. Ha cursado varios estudios de postgrado como la Maestría en Informática Empresarial. Conjunta Universidad Central de Las Villas, Cuba y Universidad Otto-Von-Guericke de Magdeburgo, Alemania. Especialización en Administración General. Escuela de Negocios Richard Ivey, Canadá. En estos momentos se encuentra cursando un doctorado en Contabilidad y Organización de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, como  resultado de poseer una beca MAEC-AECID.

Imagen de Anónimo

Un gran hombre. Pocos quedan como el. No hay palabras solo tristeza entre sus amigos que fuimos muchos.

Imagen de Anónimo

Mi gran amigo <Anibal muerto a manos de un estúpido.

Imagen de Anónimo

Mis condolencias a la familia.

Imagen de Zoraida Marrero
Imagen de Anónimo

EPD, Aníbal.